18 de enero de 2011

Hablando de rateros...


Enrique Peña Nieto es un peligro para México

Jajaj ¿recuerdan la campaña sucia del PAN cuyo lema era "Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México", que incluía letras gigantes, una voz grave muy sensacionalista y una musiquita del tipo Dimensión Desconocida? Si mal no recuerdo, leí que fue creada por un gringo -cuyo nombre olvidé- experto en llenar de mierda la imagen de las personas. ¡Y vaya que tuvo éxito!, ¡qué buena mala campaña! Hasta terminó por influir en mí y le di mi favoritismo a Felipe Calderón; aunque nunca voté, y de hecho nunca he votado en mi vida, porque cuando tenía 19 años una chica que conocí por Internet me robó mi billetera para para hacerme brujería usando mis fotografías (historia verídica que escribí más abajo), y tras esto quedé tan enojado y tan deprimido por la pérdida de mi credencial y de mi billetera (que ni dinero tenía) que no volví a expedirla sino hasta hace a penas unos cuantos meses.}

En ese entonces (2006), cuando las opiniones políticas de los mexicanos estaban bífidas en si debían votar por el PRD o por el PAN, yo cometí el peor error que he cometido en la historia de mi blog: hacer pública mi postura política, lo cual hizo que perdiera la mitad de mis enojados lectores de ese entonces y que incluso algunos lectores hasta entonces fieles se transformaran en indomables trolls. Aquella mitad que perdí, sin ofender a los pocos que se quedaron, contenía el mayor número de personas cultas e intelectuales (que no eran muchas, pero eran), éxodo que hundió a esta página en un prolongado periodo de oscurantismo de tres años donde solamente nos quedamos los lectores brutos, los vivales, algunos nerds, los adictos a la pornografía y uno que otro intelectual que se quedó conmigo, o bien porque estaba inclinado por el PAN o porque él o ella SÍ es una persona inteligente, que razona, que hace análisis profundos y que, en ese día crítico, consideró más atractivo aceptar un poco de discrepancia de ideas que dejar de leer material chingón y machista varias veces por semana; no como los otros falsos intelectuales: ¡váyanse a tomar por el culo, detractores de mierda!

Pero regresando al tema en mayúsculas, esta vez, sin miedo a perder muchos lectores nuevamente, vuelvo a hacer públicas mis inclinaciones políticas, o al menos sí, mis animadversiones políticas, en este caso con el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Quería anticiparme a las campañas de desprestigio durísimas que van a venirse en el 2012, quería que la frase "es un peligro para México" fuera usada solamente contra un candidato, contra el candidato que siento perjudicaría más al país; apropiarme de la frase que tanto peso tuvo en el 2006 sobre el inconsciente de la gente, apareciendo mi página en los primeros lugares de los motores de búsqueda. Obviamente sería una campaña antipriísmo utilizando el mayor objetivismo posible (esto no incluye la omisión de vulgaridades ni de chistes malos), exponiendo mis argumentos más inteligentes, mostrando hechos y estadísticas sin hipérboles, y complementando todo con algún fotomontaje gracioso que se me ocurra donde aparezca teniendo sexo con perros. Pero me di cuenta de que ya existen grupos en Facebook de sexo con perros con esta frase. No obstante, son grupos condenados al fracaso por su escasa difusión y aún así sugeriré esta estrategia a las oficinas sede del partido que considero "menos peor", el PT, de Andrés Manuel López Obrador. ¿Irónico, no?

Además de ésta, tengo una idea que bien pude mandar al concurso de Iniciativa México, pero dudo que siquiera la hubieran considerado por su contenido dañino. Espero que una vez que publique ambas, las personas que piensan igual que yo me apoyen a difundirlas. Los demás pueden llorar como una chilindrina hasta que terminen las elecciones.

* * *


La historia de mi billetera extraviada.

Volviendo a la mujer que me robó mi billetera para hacerme brujería, su nombre es Lizi Anahí. La conocí por una red llamada Amigos.com, cuando era yo un pendejo y me metía a buscar pareja en esos sitios. Me escribió que le había despertado curiosidad, que le parecía un muchacho muy simpático y que deseaba conocerme.

A diferencia de los otros perfiles de mujeres, ella no mostraba una fotografía propia; aunque yo, movido por una idea romántica de un amor destinado a desobedecer las improbabilidad de la estética, cegado por la esperanza y desprotegido por la inexperiencia, supuse que era bonita.

Platicábamos por teléfono y por messenger, eran charlas que se extendían por horas y durante varias veces al día. Me contaba sus problemas y yo los míos. Llegué a sentir una extraña atracción por ella y le dije que no me importaba cómo fuera, que yo sabía que en el fondo era hermosa y que al día siguiente, cuando habíamos hecho una cita para conocernos, le daría un beso en la boca.

De vuelta a la realidad de hoy, conociendo tantos casos de fraudes y usurpaciones de personalidad, es natural pensar que no encontraría a una mujer como la que idealicé y que por ende, no cumpliría mi promesa.

La cité en la noche en un parque cercano a mi casa, pensando en que, si era fea, al menos no me verían con ella. Llevaba yo una rosa roja en la boca para que me reconociera y entregársela como era la costumbre hace siglos (ahora saben por qué siempre ando escribiendo sobre una rosa roja en mi boca), y cuando vi una extraña mujer sentada en un banco, ella me saludó, y fue cuando supe que Lizi superaba en mucho mis expectativas... en kilogramos, para ser precisos... pero no podía echarme atrás, ¡eso no es de hombres! Afortunadamente para mí, a Dios le bastó verme con el corazón destruido para consumar su broma, y milagrosamente hizo que me cortara el labio con una espina de la rosa cuando la saqué de mi boca para entregársela a Lizi. Brotó bastante sangre. Esto la distrajo y me dio la cuartada perfecta para librarme de la tibia promesa. Tiempo después nos hicimos amigos, en primer lugar porque me dijo que no tenía un inconveniente en presentarme amigas; y en segundo lugar, porque yo quería conocer a sus amigas. Así fue que en otra ocasión nos reunimos en mi casa ella, su amiga (que me atraía) y yo para ver películas. Ese mismo día no volví a encontrar mi billetera.

Hasta apenas hoy, antes de dormirme, llegué a esta conclusión cuando me acosté y vi mi billetera actual con mi credencial de elector actual justo enfrente de mí, como si tratara de hacerle justicia a la vieja credencial que fue víctima de terribles rituales negros.

Días antes de reunirnos los tres, Lizi Anahí me dijo que "salía muy guapo" en la foto de mi credencial. Yo sabía que era una psicópata y que estaba secretamente enamorada de mí, pero decirle no a ella era decirle adiós a su amiga. Cuando nos reunimos hubo un lapso de tiempo donde salí a comprar refrescos a la tienda  y allí es cuando supongo que aprovechó para robarla y tratar de embrujarme. Lo sé porque ni siquiera tenía yo dinero porque me lo había llevado a la tienda, ¿para qué la querría entonces? Tiene toda la pinta de una mujer caprichosa y llena de supersticiones. ¡Sé que fuiste tú, cabrona! ¡Devuélvemela! Si alguien conoce a la tal Lizi, por favor díganle que me devuelva mi credencial de elector. ¡Maldita bruja!

35 comentarios:

Kaliman dijo...

Haha, pasada de lanza la chava.

Falso , deberías de postularte para un cargo del gobierno, mucha gente votaria por ti. Yo entre ellos.

David Toledo dijo...

¡¡¡Vivir para lockear y lockear para volver a vivir!!!

Oscar dijo...

¿Sabes lo que me parece triste de las democracias latinoamericas en general?

1.- Que siempre se termina votando no por el mejor candidato, sino que por el menos malo.

2.- Que por la razón anterior te das cuenta que tu voto no vale nada, por que a fin de cuenta los candidatos son la misma mierda de siempre, pero con distintos olores.

Me hizo reir la historia de la pendeja loca que te robó la billetera. Por ser demasiado hormonal te pasó!! Hahahahaha

Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

la mejor opción es anular el voto. Pero sí, peña nieto es un peligro para gaviota... que diga, para méxico. Y tambien para gaviota. La antigua esposa de peña nieto murio en situaciones jamás esclarecidas, que implican coches, ak47 y antiguas leyendas mayas.

Anónimo dijo...

hola falso profeta, sigo mucho tu blog y no se si estas de acuerdo conmigo pero la pelicula the town con ben affleck es una copia descarada de heat, no es mamada, pero realmente las dos son muy buenas peliculas, excepto que en heat todos los personajes principales solo hablan de una forma, en imperativo,asi es como hablan los verdaderos hombres, ya la viste?

Lalo dijo...

pon algo del caso Kalimba

EL PERRON dijo...

kalimba es una cogeniñas...lo malo que esas niñas son tan putas que al buey de kalimba se le paso la mano y la chiquiteo...

Mike Ricanho dijo...

acaso la cartera no es para llevar tu dinero contigo?? por qué dejaste la cartera y te llevaste el dinero??? FAIL falso.

Anónimo dijo...

Que vieja tan loca jajajaja,Oye Falso lanchero cuando vas a hablar de la nueva película de tu tío Clint Eastwood ? yo ya la vi y me pareció sublime.

jinshi0 dijo...

"La mujer" del Nieto muerta como la chacha del orejas....
Anula tu voto wey por que si no votas ahí luego le ponen voto por tal candidato.
D:

Falso Profeta dijo...

Mike: tenía un billete de 100, pero lo cambié antes para comprar algo, de modo que solamente tenía monedas de 10, de 5 y de 1 peso, aproximadamente 200 gramos de puro puto cambio.

stern dijo...

Estimado Padre, ¿puedo regalarte una cartera en tu cumpleaños?

Anónimo dijo...

Unas fotos de tu ídolo

http://idontlikeyouinthatway.com/2011/01/dolph-lundgren-is-a-fancy-lad.html

Oscar dijo...

Que pues pinche Falso, Porque editaste la foto con photoshop? eso es de putos, los verdaderos Hombres usamos Paint.

Anónimo dijo...

Hahahahahaha pinche falso neta esa gorda qeria qe te la cojieras con megahertss hahahaha qeria qe la isiseras adelgasar pero qe apoco desaprovecharias cojerte una gordita? no qe muy hombre bueno saluddos



Sheko Gaeta!(:

Anónimo dijo...

Hola
Hace un tiempo un amigo me comentó que le parecía interesante todas las estupideces que sueles escribir. Yo, ingenuamente y, debido a que consideraba a esa persona un poco inteligente, decidi leerte. Actualmente suelo leer tu blog una vez al mes aproximadamente -el principal motivo es porque la mayoria de las cosas que escribes me hacen reir-, sin embargo ultimamente ya no escribes igual y me da la impresión de que no eres la misma persona que antes... y lo digo en un sentido literal, no en un sentido espiritual o existencial.


Si entiendes a que me refiero... seria bueno ( y te lo agradeceria) si me pudieras decir a qué se debe.

No es que debas hacerlo ni nada por el estilo, lo que sucede es que en el fondo tengo mucha curiosidad de saber que paso con la persona que antes escribía aqui.

*Saludos.

cuit cuit dijo...

atte tonoromo ID #1524

Anónimo dijo...

Me dijeron que la gorda robo tu credencial para metersela en el culo como si fuera una tarjeta electronica de banco, y para mostrarle a sus padres que eras su novio y que por fin podria heredar la hacienda en bandarilla de 3.5 millones de hectareas

Roca Parlante dijo...

A huevo! como dijo el oscar: Los verdaderos hombres usamos paint, jajajaja, si no me crees fijate en el articulo de: CAMINO SECRETO del otro blog, ahi veras un dibujo de paint, y unas fotos del que los dibujo: Un Cabron Chingon y Machistaaaaaaaa..........
y no, no creo que Peña Nieto haya matado a su esposa: eso siempre dicen de un candidato cuando lo ven muy fuerte, acuerdate del caso del Pejele

Chechar dijo...

Profeta para Presidente! :D

y que mal te idealisaste a tu chava perfecta, pero bueno todo geek que empieza por esos rollod de ligar por esasredes sociales termina como tu, pero ammmm... ok, yo antes era asi tambien y entiendo eso pffff... pero ni pedo, creo que me compuse y no lo vuelvo a hacer :P

DESTROYER!!! dijo...

jaja que pedo con la cartera,,, por eso es bueno no sacarla en ese tipo de encuentros...

de tu postura poítica ni hablo... pa q entrar en debates a lo pendejo, que no???

favy dijo...

mmmm... alguien ha visto sin city?

Reuter dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Reuter dijo...

Tiempo después de romper con una novia, mi creedencial de estudiante desapareció; pasaron varios meses y un día, no recuerdo por que tuve acceso a su cartera y ¡ví mi credencial ahí!; no me hubiera sorprendido si yo la hubiera cortado y dejado destrozada porque soy el MEJOR hombre que nunca volverá a tener (eso es cierto, pero no la abandoné) pero no rompimos así, fue un acuerdo mutuo y no entiendo porque chingados me ROBÓ mi credencial. Saludos Falso Falso Profeta (según el anónimo)

Anónimo dijo...

"no recuerdo por que tuve acceso a su cartera"

PINCHE RATERO DE CAGADA.

 Hann dijo...

Esta historia ya la habías contado años atrás, Falso Lanchero, y a esa "cerda" no la conociste en Internet, fue en una de esas cantinas donde dices que te ponías hasta el culo.

Reuter dijo...

Anónimo: Seguramente tu apariencia genere tal miedo y pavor en las chicas que impida puedas mantener, ya no se diga una relación,ni si quiera una conversación con alguna mujer; pero para los que no tenemos aspecto de depravados es común que una chica ( y más una exnovia) te diga cosas como "olvidé mi cartera en la mochila, ¿me la traes?" o "pásame la tarjeta que esta en mi cartera" etc., no te proyectes, el león cree que todos son de su condición.

:P

Dr.mikannibal dijo...

es la primera vez que comento y e de admitir que siempre es grato leer tu blog :D

Anónimo dijo...

No mames falso ¿ya viste esta pelicula?
http://www.youtube.com/watch?v=bZyS7pP8qII&feature=player_embedded

MartínMartínez dijo...

Oye Falso, ¿Qué onda con la balacera en tu aldea? ¿No vas a decir nada de eso orejón?

Anónimo dijo...

Hola, a mi me ocurrió una historia similar a la tuya con al gordita, resulta que en cierta ocasión en una guardia nocturna siendo un joven interno de Hospital entró una llamada a mi celular de aquellos nokia tipo ladrillo, una voz femenina y sensualmente ronquita me preguntó por alguna persona, le dije que estaba equivocada su marcación y después de que me dijo que lástima estpy tan triste necesiaba hablar ahora mismo con alguien, entonces coemencé hablar con ellas, posetriroemente sus llamadas se hacían frecuentes y un buen día decidimos encontrarnos, ignorando sus advertencias de que era mal agraciada físicamente, como buen chavo las hormonas me hacía guardar esperanzas, cuando llegué al encuentro en efecto, una chica chaparrita, de contextura cilíndrica, cacariza y con unos frenos idénticos a los de Ugly Betty, igual que tu pues ya estaba yo ahí no modo de rajarme, la llevé a comer mariscos y fingí que me llamaba una amiga que se sentía enferma, así que la llevé al lugar de encuentro y me despedí de ella, sus llamadas no cesaron pero yo no volví a responderle y cuando cambiaba el número fingía que me encontraba ocupado enterrando yuca en la tierra húmeda.

Falso Profeta dijo...

jajaja, te fue peor que a mí entonces.


Anónimo que me pregunta si soy un impostor: No lo soy, o al menos ya no soy el blogger de hace dos o tres años. Sí he cambiado y mucho, y creo que ahora escribo mejor. Pero supongo que no te equivocas en cuanto a la calidad de mis posts. Ultimamente, en efecto, me da mucha hueva postear y no le dedico las ganas suficientes. Trataré de esforzarme un poco más porque esta apatía está expandiéndose a otros aspectos de mi vida.

Anónimo dijo...

jajaj falso chquetero, lo mismo me paso a mi con una chica, la conoci en un chat, hablamos y eso, hicimos una cita igual a la que narraste... jajaja y cual fue mi impresion que la chica no era lo que yo esperaba ja! era un castigo, yo sabia que era justicia divina hacia mi, lo bueno es que al final con unas cuantas mentiras pude deshacerme de ella, aunque de hecho no fue tan facil, cuando nos ibamos me queria agarrar de la mano y irnos abrazados ewwww nameless0102

Anónimo dijo...

no mammesss falso proxeneta, debes cuidarte de esas pinches gordas feas que son las peores, he oido historias acerca de ellas, dicen se que a los galanes de barrio como nosostros los persiguen y si nos tienen por las buenas trataran por todos los medios de conseguir nuestro amor o nomas favores sexuelas con brujeria, hechicerias mayas, santeria o alguna otra mamada para rrobarte el alma con tu credencial de "erector", por eso cuidate mucho falso. Sigue asi mijo

Anónimo dijo...

pd. no mammesss no soy gay, pero es que si sales bien guapo en las credenciales ehhhhhh, cuidate y cuando te vayas a tomar una foto trata de no salir como galan de pelicula por tu bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...