28 de enero de 2011

¡GraSiAz A DioZ Ke KaLiBa esTa liVree!

Quería hacer este post desde ayer porque me lo han pedido mucho, también tenía pensado escribirlo con "K" para que pudiera comprenderlo el 95% de la gente menor de 22 años que escribe con K y con Z (la llamada Generación MSN); pero resulta muy complicado para mí escribir como retrasado mental, así es que mejor escribiré como es la usanza: con mi enorme polla y una hortagrafía casi perfecta.

Antes quise echar un vistazo a la televisión vespertina mexicana para darme una leve idea de cómo andamos. Allí estaban Laura Bozzo y Niurka, a las cuatro de la tarde; la peruana en Televisa y la cubana en TvAzteca.

Ahora bien, algunos saben que yo siempre he sido fiel seguidor de los programas de Laura Bozzo... ¡Puta, cómo me gustaba cuando tenía su programa en Perú!... Mi episodio favorito fue uno donde un cabrón mostraba un odio desmesurado hacia los homosexuales, era muy violento y grosero con ellos, pero después le mostraban un video donde aparecía él mismo besándose con un gay, por lo cual terminaron desgreñándolo entre todas sus mujeres, sus amantes travestis y hasta el público, al ritmo de la cumbia "¡fuera, fuera!... que se vaya ¡fuera, fuera!.." Jaja. Eso era lo mejor de Laura, los vuelcos épicos de justicia en donde el patán machista resultaba el cachudo y a las víctimas les regalaban un carrito sandiwchero y un curso de computación. Vaya,  ¡ni Arístides El Justo ni Salomón hubieran podido conciliar casos tan complicados de tan buena manera!...

Sin embargo, los peruanos con quienes he platicado de Laura me han comentado que en Perú la detestan por la mala fama que les ha dado internacionalmente. Y en parte tienen razón. Yo he visto cómo imbéciles mexicanos o argentinos (quienes suelen ser los dos más racistas y desafortunadamente tienen conexión a Internet para ostentar su mala educación) generalizan a todo un pueblo por lo que vieron en un programa de televisión de una hora... ¿Pero qué les importa a los peruanos lo que piensen esos idiotas? Las únicas opiniones de extranjeros que le deben de importar a una nación, sea cual sea, son las de los inversionistas, las de los presidentes, de los terroristas, del comité olímpico, la de la FIFA y las del turismo nudista femenino... ¡nada más! Todos los otros con opiniones a priori que se vayan a la mierda.

Total que estaba viendo "Laura" para sacar ideas para una buena historia (pues ¿de dónde creen que las obtengo, eh? ¿De mi "creatividad"?... ¿de mi "talento"?... ¡Jaaaaaaaa!) Al mismo tiempo que pasaban su programa también pasaban el de Niurka; y la verdad es que ni a cuál irle. Como experto en programuchos para el proletariado, llego a la conclusión de que los dos están de la mierda. En "Laura" ya no hay más golpes, y ahora todo es reencuentros cursis entre viejitos; en "Niurka" no vi mucho, pero pude notar que es algo naco, vulgar y bastante estúpido (más de lo habitual en estos shows). De modo que le daré tres oportunidades más a Laura; de lo contrario dejaré de ver su programa y quitaré su poster de mi habitación:

La musa y guardiana de Falso Profeta


Aún así yo opino que los talkshows pueden ser algo bueno en escala masiva.

Cuando una persona que golpea, lastima, roba, abusa y demás comportamientos inaceptables, ve un programa en donde a personas como a él, que se comportan de la misma manera, se les aborrece y hasta se les castiga, es posible que él mismo se proyecte en el linchado y entienda que lo que hace está mal, acercándolo a un corregimiento. Lo mismo pasaría con una mujer que tenía miedo de denunciar a su marido golpeador, que vio a otra mujer denunciar y tener éxito...

¡Así es como nos educamos en el tercer mundo! Nada de mariconerías de universidades con buenas instalaciones... "¡Golpear a tu esposa indígena está mal, hijo de puta!" ¡Eso necesitamos, necesitamos que nos lo griten! No hay método más eficaz que ese para quienes vivimos en la edad de bronce. Lo digo orgullosamente mientras personal de la OMS me inyecta una vacuna contra el paludismo y pulo mi rifle porque mañana intentaremos derrocar al dictador en turno.

En cambio qué aprende la gente de bajos recursos con programas como "Muévete", "El Gordo y la Flaca", "La Rosa de Guadalupe", "Ventaneando" y todas estas telenovelas. ¡Nada! Absolutamente nada más que pendejadas. Tenemos horas y horas de información sobre el caso Kalimba. Son tantos los programas sobre la farándula que el pueblo se preocupa e incluso se indigna y se moviliza más con los chismes de los famosos que con problemas sociales importantes. Noté mucho más interés y una protesta más intensa por el caso Kalimba que por el asesinato de 16 jóvenes en Ciudad Juárez o por la más reciente alza del limón, que se fue por los cielos.

¿Para qué querían que escribiera sobre kalimba? A mí me vale verga Kalimba y también aquellas zorritas. Aunque debo de decir que a mí me pareció inocente desde el principio. Uno comienza a dudar de la veracidad de los testimonios de las chavitas envueltas en el escándalo cuando una de ellas dice "ellos dos y yo estábamos echando relajo en el hotel" y, a juzgar por su reputación, uno no sabe si se refiere en verdad a una fiesta o a una doble penetración.

Esas olas de chusma llegaron hasta mi blog. Igual en Twitter estaban con lo mismo, ¡y en Facebook peor! Miren:


Futura Isabel Allende.

La nueva maestra... ¡plop!
Nallely, la niña prodigio: Dios eschuchó nuestras plegarias, afortunadamente todo saleor bién y al final Dios bedigo a todos. (No, no es extranjera, es mexicana)


Reto de Falso Profeta: Reto a todo ciberñoño que tenga un monstruo de computadora, con un procesador de varios penes y toneladas de RAM, para que copie y pegue en Word 300 comentarios del grupo de apoyo a Kalimba en Facebook, y eche a andar el corrector ortográfico. Si es en verdad una computadora potente, en menos de cuatro horas habrá terminado su labor; si no lo es, van a ver qué bonito comienza a oler a quemado después de cinco minutos.

IiooO FalSo ProFeT4 apOioo A KAalImmBa, graCiAss A DiOSs SalIo ViEnn TodDoo!!!... ¡Maldigo a toda la generación MSN! (excepto a quienes son mis lectores, jeje)

Pero volviendo de la fantasía a la realidad realidad a la fantasía, lo ideal para nuestra sociedad sería una televisión que invadiera los oídos y reverberara en los tejidos cerebrales con pura cultura, una televisión inteligente. Pero si en Estados Unidos, un pais mucho más desarrollado que México, la televisión culta no funciona, mucho menos acá. A menos que fuera una programación tipo Falso Profeta:

Circo romano sin matanzas donde se penalice psicológicamente a quienes obren mal + Mayor número de noticieros + Mejores periodistas y mejores críticos + Aliteración de proverbios útiles y sabios entre cada anuncio, hasta el cansancio y que se queden grabados en el inconsciente + Películas chingonas + Cultura entretenida que genere interés por la misma en vez de rechazo, etc, etc, (después haré un post sobre mi televisión utópica, que desde luego, contendría a John Rambo, a quien elevaría a personaje ejemplar como Sócrates).

Por cierto, ya que toqué el tema de las vacunas: ¿alguien tiene un remedio rápido para la tos extrema ? (No decir Tequila o semen, sean más ingeniosos). Ya me terminé esta panacea ultra-dulce que me dio mi mamá. ¡Era como miel con piloncillo glaseado y un mililitro de H20 solamente! Al parecer sí he mejorado un poco, pero ya no quiero seguir tomándolo; ¡es totalmente empalagoso! Tengo el hocico más dulce que el Mago Sonrics; siento como si me hubiera masticado un puto panal de abejas... ¡ayúdenmeN!


*UPDATE*

No tiene mucho que ver, pero hace unos días estaba jugando ajedrez y ¡pateé culos! Solía jugar en Chessbase o en Fritz, pero me banearon y caducó mi servicio, respectivamente (en ambas cuentas tenía un ELO bastante decente). Ahora sólo juego en paginuchas muy de vez en cuando, pero me pueden encontrar usando mi apodo "29cm de verga" o "29cmdverga".



Es un buen nickname, el único inconveniente es que me cuesta un poco que la gente acepte jugar conmigo. Es posible que ahora algunos se copien; pero no se dejen engañar, solo hay un "29cmdverga". También cuídense de jugadores como "Big Pene", "22cm" y "PENETRATOR". Por alguna extraña y perturbadora razón quienes tenemos nicknames así solemos ser buenos jugadores.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor para quitarse una gripe es dejar que esta pase, no seas chillón, se hombre y aguantate.

luishdez11tv dijo...

me agrada tu ideología en cuanto a la educación televisiva en México, pero bueno, es lo único que vende para esas empresas donde su único interes es el dinero, no la erradicación del analfabetismo en nuestro país. Ni pedo

Para la tos es fácil, pones a hervir ajo con cebolla y una coca de 600, esperas a que se enfríe un poco y te la tomas toda!!!! en 2 días estaras chingón. Esto se hace 3 veces al día, despues de tus alimentos. Y si en la noche no puedes controlar esa tos de perro, rebana en rodajas una cebolla y la esparces en tu almohada y la dejas asi toda la noche. AUNQUE NO LO CREAS...SI FUNCIONA.

Cuidece y siga iluminandonos con su sabiduria!!!

DESTROYER!!! dijo...

Te recomiendo un invento del hombre blanco: JARABE PARA LA TOS!!!

No esq no mamar cómo es posible que le dediquen tanto tiempo en medios a ese pinche chocorol habiendo tantos temas y asuntos importantes por tratar, igual con el wey ese del JJ... está la especulación cambiaria y el tema del super peso, el aumento del precio de muchos commodities, el desmadre político, etc etc etc...

A mi también me latía de a madres el programa ese de laura en américa para reirme en las tardes y olvidarme un rato de la chinga de la uni y el trabajo... chingonsísima la entrada, solo no te metas con la rosa de guadalupe tio falso kalimba!!!

Anónimo dijo...

jajaja este cabrón de acá arriba sí sabe

Viktor Phoenix dijo...

________________________________


HOLA MARICONES....
ESTA VEZ NO VENGO CON OTRO CAPITULO DE TORTURAS DE PAQUITA

SI NO UNA PROPOSICION QUE TODOS AN DESEADO...

!!!!!!!!DESTRUIR LA PAGINA DE FALSO PROFETA!!!!!!!!!!


Y NO.. NO DESTRUIRLA NERDAMENTE CON CODIGOS HACKERS CREADOS POR IDIOTAS VIRGENES CUARENTONES QUE AUN VIVEN CON SUS MADRES... SI NO DESTRUIRLA LITERALMENTE.. CONDUCIR UNA NAVE Y DISPARARLE A LOS MENUS ME EXPLICO:

ENTREN A LA PAGINA: http://erkie.github.com/

LUEGO ABREN OTRA PESTAÑA EN EL NAVEGADOR DE INTERNET.. Y EN LA PAG QUE LES DI HABRA UNA IMAGEN CON UN CUADRO VERDE.. ARRASTRENLA HACIA LA PESTAÑA NUEVA DE LA PAGINA QUE DESEEN DESTRUIR EN ESTE CASO FALSO PROFETA.. Y LISTO

.
.
...

SE ME OLVIDABA VAYANSE CHASPTMT BOLA DE BABOSOS!

Oscar dijo...

Creo que ya lo dijo alguien mas arriba, pero un poco de medicina tradicional como jarabe para la tos me parece una excelente opción.

De hecho si mal no recuerdo, hay unos jarabes con un compuesto activo que si te tomas la botella completa te dejan ultra-mega-drogado... pero no creo que sea el caso. No creo que te quieras convertir en una especie de "Baudelaire" moderno que se droga en jarabe para tos para escribir como la generación MSN todo lo que pasa con la farándula mexicana.

No se quien es el inocente o el culpable, no conozco la historia esa de la que hablas, pero de una cosa estoy seguro, los medios de comunicación le ponen una venda en los ojos a la gente (y la gente se la deja poner). A fin de cuentas las noticias sólo es la información que el conglomerado noticioso te quiere decir, por que es beneficioso para un determinado grupo de poder, o devastador para los enemigos.

Tengo una visión bastante mala del rol que juegan en general los periodistas y los grandes conglomerados periodísticos. Mienten descaradamente, emboban a la gente, para vender mas, para ganar una elección, etc. que nada ni nadie cambie el beneficioso status en el que se encuentran...

VVV dijo...

Ahi le va un jarabe pa la tos, falso: dextrometorfano/ambroxol

Pd. Que chingue su madre el pinche negro kalimba sea inocente o no.

Bingen dijo...

...por lo que la transcripción correcta es Aristides y no el más usado Arístides

Bingen dijo...

"...y cuenta que cuando se dio dicha batalla Arístides estaba todavía en el destierro."

Quién chingados los entiende.

favy dijo...

asco laura y niurka!!! cuelgate un collar de limones de los que se dan en Murcia

El Kenny dijo...

Solución contra la gripa (y demás problemas en las vías respiratorias):
Báñate todos los días con agua helada, y toma 2 litros de agua con una alimentación balanceada... ya llevo más de 2 años y medio sin gripa, a veces me llegan los síntomas, pero tomando agua solamente se van

luismiguex dijo...

El mejor remedio para la tos, es no hacer nada.. mmmmm tal vez inyecciones para controlar los sintomas...
cya..

Ozesn2 dijo...

¿Cuál es el café que desde ahora toma el pinche kalimba?? pues dicen que el Café NEGRO EX.PRESSO!!, SE VE SE SIENTE KALIMBA ES INOCENTE SE VE SE SIENTE LA DAIANA ES LA CALIENTE!! no pues es que el pan no se le niega a nadie, fue una pinche victoma más de la envidia y la codicia femenil!

tu_papa dijo...

pff, un verdadero hombre no se queja como tu, que estas hecho una chilindrina; que pedirás después? supositorios mitrozo?.

Chingón y Machista no lo olvides hijo mío...

hablando en serio: dextrometorfano/ambroxol lo consigues en una farmacia similares, así te queda feria para una guama bien fría jajaja.. SaLe Pto tE kUidAs eL *.

Anónimo dijo...

¡¡¡Exacto!!! aguantate cabron no sea marica, Rambo no se hubiera enfermado.

luna dijo...

Tomate unas "perlas de Tesalon" asi las pides en la farmacia, son muy efectivas, pero por la noche bañate con agua bien calientita y que te haga tu mamá un té de canela con miel (solo el té de mamá funciona) y luego te pones Vick Vaporub en el pecho en la espalda, en las plantas de los pies, y en las corvas ...(osea atras de las rodillas) te pones unas calcetas y listo..dormirás como Angelito y esa tos desaparecera... ahora, un remedio casero que también es muy efectivo es .. asar un jitomate y ya que este perfectamente asado, lo machacas y te lo untas en las plantas de los pies y en las corvas, te pones unas calcetas largas y listo! lo he probado con mis hijos y es muy bueno. Respecto a lo de Kalimba ... no es mas que un distractor mas, para subir los alimentos, para que se nos olvide lo que verdaderamente importa, como la inseguridad, el narcotráfico, la violencia, el desempleo ...etc ..etc...y sale la gente con sus mamadas de " ya sabias que Kalimba salió libre " por dios! chido por el chavo...pero ya ...por favor dejemos de ser un pais de Idiotas .. Que te recuperes..Besos!

Mussgo dijo...

Aquí tienes el mejor remedio para tu ros/gripa:

Consigue medio vaso de jugo de naranja, una cucharadita de flor de azar, un cuarto de cebolla, 10 cm de hoja de plátano, un jitomate asado y tamulado, media cucharada de sal y pimienta. Lo metes todo en una licuadora, lo licuas durante 2 minutos completo (tiene que ser dos minutos).

Luego vas a la farmacia y pides un expectorante o ambroxol y sigues las indicaciones.

El licuado lo puedes tirar al carajo. Listo.

que no tenia que hacer dijo...

Hay un jarabe naturista por desgracia es dulce pero si te quita la tos, se llama brilhar lo consigues en las tiendas naturistas, tienes una tapa azul y un signo de Ying y yang con eso se te quitara, en caso de que no lo encuentres me avisas y lo compro aquí en mi rancho.

Anónimo dijo...

Tomate un Tetrabaran 5 uo una inyección de mitrozon.

jinshi0 dijo...

México es un chiste peor que salido de la caja idiota..


sal, limón y una cucharada de miel, caliéntala y fondo

El Escritor de Pacotilla dijo...

Secundo lo que dijo luna

La verdad la educación y la cultura se está llendo por el caño con estos programas basura, que si kalumba se las cogió, que si kalimbo no les dio para los chicles, que si kumbala salio libre por que no le demostraron sus negras intenciones, eso no me importa, el wey no me paga las deudas ni nada, asi que que chido por el, pero no me pondré a ver el especial de cómo salió de la cárcel.

Carlos Mal dijo...

Whoa, whoa, whoa whoa whoooooa, espera, espera, espera...

¿Subió el limón?

¿Qué pinchi puta realidad alterna estilo planeta de los simios es esta? ¿Por qué no me enteré y por qué no se trata de esto TODO tu post?

Carlos Mal dijo...

Y para la tos, Ambroxol. Me la quita en un día.

LENCHO dijo...

Mamadas todas las recetas anteriores. Si eres chingón y machista como taaaanto aduces, funde dos tres barras de acero y que te las viertan al rojo vivo a través de un embudo de cerámica en la garganta; haces gárgaras un rato y antes de que se solidifique el metal, lo escupes. Si te lloran los ojos durante el proceso, es que eres un piiiiiiinche puto.

Sombreros dijo...

Inserta una navaja entre las vertebras C3 y C4, corta la medula y listo, fuera dolor, !incluso dolor de todo el cuerpo!

¿Juanetes, lumbago, gastritis? ¡Dolores del pasado! Con la navaja milagritos (MR) quedas listo en menos de tres minutos.

Christopher Reeve lo recomienda.

Incluye una silla de ruedas y un cd de éxitos como:

El baile del pulpo
La cumbia del vegetal
¡Mira quien está paralizado!
y Muchos muchos Mäs!!

Impresiona invitándolos a que pinchen tu cuerpo con agujas sin sentir dolor. Gana apuestas quemándote la yema de los dedos con encendedores. Usa tu imaginación ¡El cielo es el limite!

(Efectos secundarios incluyen impotencia, paralisis, etc. Sin contar que el dolor de garganta y la gastritis persistirían en parte ya que es una zona sensitiva dependiente del bulbo raquideo, un nivel más alto, y no de la medula)


Hace un chingo que uno de tus post no me arrancaba una carcajada.

En mty el limon está (o estuvo, ya no sé)a 50$ el kilo

Una Guadalupe. dijo...

Tal vez ya te aliviaste, tal vez no, pero voto por ambroxol, es muy bueno, hasta soy fan de ese jarabe en facebook, si, soy fan de un jarabe, ¿algún problema?.. que te den, que te jod... :) por otro lado, la receta de mi madre, que a su vez se la dio su madre y a su madre se la dio su madre y así infinitamente, es poner a calentar cebolla en miel de abeja, también super dulce, pero funciona... lo de los proverbios útiles y sabios me ha encantado. ¡saludos!

Anónimo dijo...

Toma un Té de orégano, limón y miel, no te cura milagrosamente pero ayuda mucho a controlar la tos, te quita la irritación y esos molestos episodios de tos extrema :)

Anónimo dijo...

hahaha si wee, yo tambien he jugado contra ti y Big Pene, no mames... que cagadoo! XD

sasarismo dijo...

La television mexicana al igual que los politicos solo desean que aumente la estupidez y el analfabetismo del pueblo mexicano para seguir explotando al pais tranquilamente, por eso importa mas el caso de un pendejo como kalimba que el de la niña que fue violada y descuartizada esta semana en ciudad juarez...

Anónimo dijo...

Las páginas de ajedrez me aburren, SIEMPRE se retiran si van perdiendo o me humillan muy feo jajaja. Ninguno de esos resultados me da placer.

Y para la gripe/resfriado toma jarabe para la tos como te dijeron. Los venden en las farmacias jajaaj (o semi-gratis (horas de pérdida de tiempo)en el IMSS).

Scorpivs dijo...

Que Yo Sepa Todos Los Talk Shows se Realizan Mediante Script, Hay que Hacer Casting para Ser Panelista.

Recordemos en La Legendaria Cristina Saralegui, Durante Años le Creí a esa Mujer...!!

Tlaloc dijo...

No pinches mames falso puñetas, no todos los de la UPN estámos así de pendejos, son unos cuantos casos aislados que ya se están tratando, la mayoria de los hombres que estudiamos ahí somos chingones y machistas.

Reuter dijo...

Pues la neta es que si fueras macho te valdría madres tu dolor y seguirías comiendo cubos de cerveza helada... pero si insistes en NO-ser un macho, creo que el mejor remedio que te han recomendado es ¡¡El collar de limones!!, eso te daría más respeto al pulir tu rifle (sin albúr).

Cuídese Falso Kalimba

pijodorsito2011 dijo...

los años pasan desde el 2004 y sigues teniendo losmismoslectorespendejos.com solo cambian de nombre y nicks pero opinan lo mismo tus BEBéS tustonosromo.com

Sam* dijo...

Prepárate una infusión de bugambilia y si quieres lo endulzas un poquito con miel :]
Mejórate pronto!

Anónimo dijo...

Hey tio falso que tal? saliendome un poco de la mierda televisiva de caracter publico, mi comentario va referido a la mierda "radiofonica" o "visual" denominada por algunos de sus seguidores como "underground" o "alternativa". En este caso me gustaria que me dieras tu sabia opinion acerca del que yo considero un pendejazo deseoso de proyeccion internacional que obviamente nunca conseguira con trabajos como "This is not a movie" o su predecesora "Y tu cuanto cuestas". Este tipo es Olallo Rubio.

Yan dijo...

Muy gracioso tu post con tendencias a cambiar al mundo!! Es por tod@s bien sabido que los medios de comunicación no se toman en serio las noticias (en este caso no-noticia), y es un mal tanto del medio televisivo, periodístico o de radio, el no comprobar la veracidad de lo que anuncian; así como lanzarlo a un público que no sabe discernir lo importante de lo que no lo es, de lo verdadero a lo falso. Lamentable. Ojalá que el título de tu post atraiga a varios de la generación msn y cambien su mentalidad poco a poco...
Lo más probable es que ya estés sano, así que ya no adicionaré más remedios. Mmm no me sorprende, eres como la mayoría de los hombres, se quejan cuando están enfermos aunque se den aires de fortaleza fisica, mental y emocional. humanos al fin y al cabo.
Por cierto, ¿qué es eso de un ELO decente? jajaja, no dice mucho. ¿Te clasificas en primera o segunda fuerza? a ver si coincido contigo alguna vez.

Rev. Alexander Strauffon dijo...

Que aguanta para jugar ajedrez online. A lo mucho que llegue fue a jugar damas por MSN. Los juegos de mesa nunca fueron lo mio, ni aun trasladados a la computadora.

Sobre lo de Kalimba, pues escribi yo tambien sobre eso, no queda mucho mas que decir.

Me cago de risa el nick de 29cm.

Oye, cambiando algo de tema: no has considerado en ponerle el LEER MAS a tu blog?

Reuter dijo...

El trabajo de Olallo Rubio es muy pretencioso y repleto de delirios de ser un transgresor de géneros, clasificaciones y leyes, aunque sus propuestas están circunscritas al sistema actual.

Kostone dijo...

regaño tu pinche nick en el ajedrez falso haha , chingon el post

y que chingue a su madre kalimba por pendejo :D!

DoOMsDaY dijo...

Solo una pregunta...

quien es kalimba??

Anónimo dijo...

Para la tos consíguete en la farmacia las inyecciones de guayatetra que es guayacol con otros ingredientes que no recuerdo, esa de verdad es efectivísima, olvídate del ambroxol que no sirve para nada, también prueba con las perlas de benzonatato o si lo que quieres es algo casero y natural, entonces pon a hervir agua con unas 5 hojas de árbol de mango con canela y pasas y listo. Que te mejores.

Xocoyotzin dijo...

Muy buena ésta publicación, la verdad es que ahora me siento cómodo y a las risas leyendo con la claridad que le diste.

Por cierto, si alguien sabe que onda con Fritz me dice, porque tengo el juego pero ni la más mínima cabrona idea de como jugar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...