24 de enero de 2011

Falso Rockysta

¿Alguno de ustedes es hijo de algún miembro importante de alguna masonería internacional? No me refiero a algo corriente de lo que cualquiera puede ser parte (¡aaascoooooo! ¡ropita del mercaadoooo!), quiero algo con pasadizos secretos, símbolos raros, antorchas y un ídolo en forma de Cthulu fabricado de minerales preciosos para adorarlo; pero principalmente pasadizos secretos, porque ninguna cofradía secreta es cofradía secreta si no tiene algún pasadizo secreto que lleve a otro lugar todavía más secreto.

Muchas veces me han preguntado que si pertenezco a alguna masonería. ¿Por qué?  ¿Acaso tengo cara de Silas o qué chingados?  Yo quiero formar parte de alguna masonería pero no por tener una apariencia demente. Tampoco quiero entrar a un club de raros que jueguen ajedrez en el sótano usando como piezas insectos disecados. En ese caso mejor me hago amigo de alguno de ustedes.

Me gustaría que, si son masones o hijos de algún masón de élite, me invitaran a mí a formar parte del grupo; siento que puedo aportarles mucho. ¿Qué tengo que hacer para entrar? Díganme. ¿Necesitan que cometa un asesinato para entrar al grupo, así como en la cárcel? ¡Dónde está el picahielo! ¿Piden a todo bisoño que desee ingresar a sus filas pasar por una vergonzosa y dolorosa serie de rituales de iniciación? ¡Me gradué de una escuela pública en un barrio pobre: pan comido! ¿Debo de salvarle la vida a un miembro de la sociedad secreta? ¡Soy experto en primeros auxilios! (Excepto en respiración de boca a boca masculina). Y aparte de tener toda la actitud, habrán notado ya que soy un tipo astuto, atlético, gracioso, leal, interesado en mejorar el entorno y que sabe pelear muy bien. ¿Qué más necesitan? Tengo mucha experiencia en masonerías.

La verdad es que yo quiero salirme ya de la masonería que yo mismo ayudé a construir: Los Rockystas.

Los Rockystas "éramos" un culto que mezclaba creencias griegas basadas en el mito de Démeter y Perséfone, con filosofía de Baruch Spinoza y películas de Rocky Balboa, donde la idea general del culto era la búsqueda de la vida eterna a través de la ciencia y de los entrenamientos pesados de Rocky, utilizando música ochentera y frases célebres de la saga como un código moral como las siguientes:

"He is not human, he is a piece of iron. "
"Apollo Creed vs. the Italian Stallion. Sounds like a damn monster movie"
"Let's start building some hurtin' bombs "

Eran versículos que todos los sabios de la masonería nos aprendimos y con frecuencia discurríamos para mejorar nuestra filosofía; cultivábamos nuestro espíritu diariamente para parecernos moral y físicamente a Rocky. No obstante, nuestro líder murió misteriosamente y fue reemplazado por su sobrino: un tirano llamado Doug Szpilman.

Doug Szpilman, lider de los Rockystas de Constantinopla desde 1998 al 2004

Doug Szpilman creía en la transformación exo-interna, afirmando que se puede llegar al estado rockyano interno a través de un estado rockyano externo; es decir, que al ser igual en apariencia a Rocky, nuestro inconsciente terminaría asimilando la personalidad de Rocky y nos transformaría moralmente, otorgándonos la vida eterna. No pudo estar más equivocado porque murió en el 2004.

Le sucedió su hijo Ernest, un inepto que no pudo conservar el poder por mucho tiempo. Pero antes de morir, Doug había dejado a nuestra sociedad al borde de la bancarrota gracias a sus excesos, así es que, como medida económica, comenzó a aceptar cualquier persona dispuesta a parecerse físicamente a Rocky, omitiendo los rigurosos exámenes de aceptación de cófrades hasta que se lograse una plena recuperación económica, convirtiendo nuestra sociedad secreta en un prostíbulo público como Las Vegas. Fue en este momento cuando nuestra organización se corrompió. Los nuevos integrantes se interesaban más por la moda que por nuestros ideales. Todo esto fue creciendo hasta que las raíces de nuestra masonería rockysta fueron reemplazados por los fríos cimientos del materialismo.

En 2009 ingresó a nuestras filas Luis Padilla, mejor conocido como "El Huevo". Luis solicitó ingresar al ahora llamado Club de Rockystas (cambió su nombre por órdenes de Ernest Szpilman para conseguir más adeptos), inmediatamente después de ver la película de Rocky VI (la primer película de Rocky que vio en su vida). Él asegura que fue una revolución interna magnífica la que repentinamente le despertó el Rocky que vivía en su interior; pero nada es más falso, y a mí, el último de los rockystas, no me engaña: se convirtió en rockysta solamente por la moda.






A todos los cónclaves, Luis llegaba vestido con atuendos de Rocky de muy buena calidad de los cuales nadie hasta el momento conoce su procedencia.  Con esta ropa compró a muchos asambleístas nuevos e hizo que estos mismos expulsaran a los asambleístas viejos, dejándonos a sus opositores prácticamente indefensos.

Pocos meses después subió peldaños administrativos facilitados por su mismo partido de rockystas szpilmaneanos (liberales), quienes aprovechando la popularidad de Luis lo utilizaron como el arma idónea para sacarnos del poder a nosotros, el partido de los rockystas conservadores, una vez que fueran las elecciones.

Como era de esperarse, perdimos las elecciones, y ahora mi equipo y yo estamos prácticamente fuera por siempre. Yo, el representante máximo de los conservadores y el mejor crítico de  películas de Rocky, he sido sancionado por "subversión"; aunque ese es un aborrecible eufemismo para decir "exilio". En mi lugar pusieron a un títere que hará todo lo que digan los szpilmaneanos. No sólo eso, la gente en Facebook no me recuerda por mis grandes aportes al rockysmo, ¡sólo les importa la moda! Y por mis costumbres anticuadas me rechazan y me ofenden. ¡Mis propios lectores! ¡me abandonaron! ¡Incluso mis amigos más cercanos!

Vean:




¿Ustedes creen que es justo este desenlace? ¿De verdad creen que me merecía esto?

Es por ello que ahora busco una nueva masonería, busco una nueva vida, un nuevo comienzo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahah, no mas drogas por hoy Falso XD

jinshi0 dijo...

hahaha

Bueno por lo que sé para ser de la franmasonería debes estar casado, según "indicios de un hombre responsable", culto, y blabla, la otra faceta radical son los illuminati, en cuanto a secretos eso si quién sabe...

Mejor ser majio

Petronio dijo...

Lo correcto es decir "miembro de alguna logia" pinche ignorante, no "miembro de alguna masoneria".

SuperMemito dijo...

Editaste chido los comentarios del face y el No me gusta quedo bien, hasta parece original

Anónimo dijo...

Me mié de risa con los comentarios del facebook, tanta creatividad que hay me enchina la piel.

diego_5060 dijo...

por qué no fundas una nueva, de chuck norris, o mejor aún, de tu preferido: sharles bronson.

DESTROYER!!! dijo...

jajajajaja no mames lo del feis está de webisimos!!! deberías hacerte búfalo mojado, comen dinosaurios, andan descalzos y juegan boliche.... eso es ser hombre y no chingaderas!!!

Colt, Sammuel dijo...

HN. 48736 Martial Silgle Action

Lalo dijo...

Tú, un "macho alfa", superado por un ciberñoño de twitter y Guitar Hero? Luis el Huevo? jjajajaja. no mames...

Pues búsca que te acepten los reptilianos de Marte... ellos si sabrían que pedo

Piojodorcito 2004 dijo...

guitarritas de gugete afaltadetecis.blogspot.com

Timur dijo...

jajajaj que buen post el más chistoso en un buen rato, rocky fashion xtreme week jeje

Oscar dijo...

Hahahaha

Chistoso post.

El remate con el post de "feisbuc" de Juan Carlos Tello... Simplemente Notable!!!

Saludos Chile.

PS: No tengo antecedente o contacto alguno con gente que pertenezca a la masonería o a algún grupo similar. Lamento no poder ayudarte

PD: Te dejo la posibilidad de que seamos amigos y juguemos ajedrez con bichos y animales disecados en el sótano de alguna casa en decadencia... Guahahahahahaha. Una partida de Starcraft 2 también es una alternativa lo suficientemente ñoña de un tipo de ajedrez modernizado... hahahahahaha

Death Knight dijo...

Lo siento, soy un inculto que no ha visto las películas de Rocky.

¿Rocky usa camistas de "Vote por Zedillo"? (Nada más chingón que eso)

Anónimo dijo...

mmmmmmmm, debiste editar la mano arriba del facebook, es una de las primeras cosas que te hacen sospechar que la imagen esta editada

Power Pig dijo...

jejeje pendejo anónimo-nerd con un Asperger rebosante como sus frenos dentales- como si al Pinche Falso le importara hacer "perfectas" sus ediciones.

Pues nada mas fácil Pinche Falso, pide informes al loco paramédico de Ixtapa, es miembro de una logia donde se caracterizan por sembrar zanahorias, nabos y platanos de buen tamaño; y después en todas sus reuniones colocan estos enseres en su respectiva silla y los desaparecen en un santiamén al sentarse en ellos y soltar un suspiro de ohhhh bebéeee!...( toda la info la saqué de su blog)

Abur!

Anónimo dijo...

haha genial y absurda historia

Brujis dijo...

baahh
arriba Luis
el mejor
xD

Anónimo dijo...

A las verdaderas logias solo se entra por línea de sangre y aun así es un pedo porque tienes que ser casi dios para que te acepten, y luego, una vez dentro que te consideren es otro pedo más grande y ni siquiera hable de dinero, ese es otro pedo.

Pero si queires puedes ser mason, no es tanto pedo entrar, en Jalapa hay varias celulas, estas un poco viejo pero igual y alguna te acepta de aprendiz, mientras no lean lo que escribes en este blog.

Me entere que el fredymatico se retiro de este pedo por eso mismo, y que el huevo tambien ya forma parte de algo asi.

Daniel dijo...

Hola Falso.

Todavía se puede comprar el librito "Diarios del fin del mundo"?

pancho dijo...

Vuelvete fan de kalimba, se nota que es una secta bien facil de controlar XD, asi llegas a la cima de su organizacion y les das la orden de que maten a otros fans de kalimba y asi es como limpiarias un poco las calles de tanta basura.

Anónimo dijo...

pobre vavoso el de acá arriba, es otro de tus 500 tonosromos.org :D

pancho dijo...

Pobre baboso el de acá arriba, ni sabe escribir bien, no dudo que todavía viva en casa de sus padres y no pueda encontrar un empleo en el que gane más de 100 pesos al mes ;)

Angel dijo...

En el día 3 del mes 3 a las 3 hrs del año en curso deveras estar en la cima del monte Chimborazo cargando sólamente un colmillo de jabalí, una cuchara y cinta aislante. No temais, que yo os guiaré, hijo mío.

Scorpivs dijo...

Mensonería...? Eres Albañil o algo así...?

Anónimo dijo...

Jajaja te mamaste con la descripcion del huevo, alias el hermano de jose luis avila herrera

al tal pancho: chingasatumadre dijo...

la mejor fue la opinión de ESTEVAN ALPUERCO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...