7 de diciembre de 2009

Generación MSN

En la primaria que asistía había un profesor que le pegaba a los niños. A mi solamente me pegó una vez. Su castigo preferido era llamado zig-zag, el cual consistía en tomar a alguien por las patillas e impetuosamente jalarlas para adelante y para atrás, causando un dolor considerable. Zig, cuando jalaba rápidamente hacia delante, y zag, cuando las regresaba hacia atrás. Este acto punitivo era solemne y a la vista de todos los alumnos a quienes el profesor formaba en varias hileras simulando una tropa de infantería -de infantes- bien entrenados. A las mujeres en cambio, delicadas al rigor físico de las actividades varoniles, las hacía a un lado asignándoles labores más propias como barrer o regar los jardines... El mejor maestro que he tenido en mi vida, definitivamente.

La vez que recibí el primer y último zig-zag fue en una formación en la cancha de futbol, en la clase de "eduación física", que más bien parecía una ceremonia oficial del partido nazi. El Herr Direktor (mote que le diera años después el periódico local al subdirector de mi escuela debido a una queja de un mocoso llorón con padres influyentes) esta vez había llevado varias pelotas de caucho para castigar nuestra rebeldía. Se puso detrás de nosotros, quienes debíamos de permanecer férreos e inmóviles mirando al frente -no sé por qué-, para lanzarle la pelota a quien platicara o se moviera para algo que no fuera respirar o desmayarse. El primer niño castigado, el más indisciplinado de todos, que siempre sacaba 6, supuso que el Herr Direktor no estaba y comenzó a platicar... error. ¡SQUASH! Sonó el pelotazo en su espalda marcando una trayectoria con precisión y velocidad de pitcher de los Yanquis de Nueva York. Otro niño más se empezó a cagar de la risa tras mirar a su amigo sufrir, tratando de sobarse, y también recibió un pelotazo justo en medio de su torso. Lo mismo pasó con otro un tanto más inocente, el cual, antes de que terminara de voltear a ver lo que sucedía, sintió la pelota rebotar en su espalda produciendo un sonido hueco como de PLOCK.

Para ese entonces yo apenas podía contener la risa, así que, cuando vi a mi compañero quejarse con un rostro mezclado de dolor, vergüenza, asombro y risa, que además se puso colorado como un tomate; ya no me pude aguantar más y exploté con tremendas carcajadas poniendo las manos en mi estómago, tratando de que mi alegría prohibida no se escapara. Reía y reía sin parar cual chamaco poseído o como si algo hiciera cosquillas a mis entrañas. Aún así, dentro de mi descontrol, sabía que la pelota llegaría fuertemente a estrellarse contra mi espalda o mi nuca, probablemente con mayor furia que a los demás; pero estaba listo a pagar ese precio con tal de reír; además, el azote nunca llegó.

El Herr Direktor se había quedado sin pelotas para arrojar. Fue entonces que se acercó a mi hasta ponerse de frente, vi su rostro con pecas y su cabello rojizo como de diablo, me dijo: "ponte firme"; luego me tomó de las patillas y pronunció más fuerte para que todos lo escucharan: "¡ZIG-ZAG¡". El dolor enmudeció mi risa, me quedé más quieto que una roca. Diez minutos después comenzó, ahora sí, la clase de educación física que consistía en saltar obstáculos y cuanta locura se le ocurriera al Herr Direktor. La otra clase que impartía era la de geografía, pero extrañamente adentro del aula nunca nos pegó, sabrá su mente dañada el por qué; pero el miedo hizo que me aprendiera todas las capitales de los países africanos.

Estos recuerdos me vinieron a la mente cuando vi a un grupo de adolescentes greñudos y con ropa ajustada en la plaza principal platicando -muy posiblemente- sobre MTV, diferencias entre Coca-Cola Light y Coca-cola Zero, la película "esa" de vampiros y otras pendejadas similares a las que son adictos personas mononeuronales. Me los imaginé a todos eZkrIviEndo AZí, sin haber leído más de dos libros en su vida, con un grado mínimo o nulo de cultura general porque eso no es cool, viendo shows como The Hills o Tila Tequila, fumando marihuana desde los quince y rebelándose contra sus papis o "el sistema" para llamar la atención. Fue ahí cuando me dije a mi mismo: "Escucha, Príncipe, hermoso, chigonazo, genio, el más vergón del mundo", y luego de mis antenombres añadí: "¿estos son los llamados niños índigo que vienen a este mundo para elevarlo al siguiente nivel... ¡Que Lorena Ochoa me pegue en los testículos con un palo de golf si eso es cierto!". No-lo-son.

Voy a escribir sobre una nueva generación a la cuál llamaré "generación MSN", cuyo margen estableceré desde el año 1986 hasta el 1996. Quienes hayan nacido en ese periodo no lo tomen personal; si están leyendo este blog es porque ustedes son la excepción o aún tienen solución.

A la mayoría de los pertenecientes a esta generación es fácil identificarles antes que nada por su manera de escribir; ya saben, la tan odiosa substitución de letras que tanto critico. Luego porque no saben ni siquiera recordar una palabra usada en la cultura general para parecer inteligentes con sus amigos, por ejemplo, este poema de un chavo generación MSN que leí en su metroflog (¡qué raro encontrar pendejadas allí!):


Reseso obligatorio...♪♪ϗ

de ves en mes te haces artista
dejando un cuadro impresionistano
de ves en mes un detergente
se roba el arte intermitente de tu vientre

te hablo y tu pareces ausente
digo qe te amo y no me entiendes
tu maxima meta es un amor como el de
Romeo y Julietta......♥


A lo que Su Chingoneidad, aprovechando que pueden comentar personas sin metroflog, observó:



Y a lo que sus amigas generación MSN respondieron a defensa del cretinismo:


M-pendejaG-MSN @ 27-11-2009 dijo:
ahah que imbecil, ha de ser judio :3

¿Que qué tiene que ver el judaísmo con corregir a alguien a base de insultos en un metroflog? ¡No se esfuercen en contestar! ¡Es la generación MSN! Cualquier cosa puede suceder aleatoriamente según sus neuronas lo requieran.

Otra característica de la generación MSN es su falta de sentido común, debido a que todo el paradigma tecnológico ofrecido en Internet, les ha despojado o disminuido su capacidad de profundizar en sus razonamientos, ya que no la necesitan gracias a la facilidad con que pueden hallar sus respuestas; o sea, con esfuerzo mínimo, al pulsar en el teclado lo que desean encontrar -con faltas de ortografía- y haciendo click en "buscar".

Un ejemplo que acusarán como HEREJIA los puristas de la música les sacará una sonrisa o les arrebatará su aliento:

Banda que copia a Tokio Hotel se llama Guns Roses creo?
Holis, ayer vi un video de una banda k copia a Tokio Hotel y la vdd me da musho koraje xq Tokio Hotel son geniales y m molesta k se cuelgen de su fama. La banda que vi no me acuerdo kmo se llmaba pero era algo como Guns Roses y el vokalista le copio la imagen a Billy kon el cabesho peinado iwal pero rojo, la kancion que vi se llamaba The Jungle o asi no recuerdo bien pero porfis diganme k banda es y xq le copia a Tokio Hotel



Jaja, yo también creía que era broma ¡pero, hey, es la generación MSN! ¿Qué esperaban? Vayan y véanlo ustedes mismos.


Otra parte aún más siniestra que he notado, es la cantidad de MSNers pululando como parásitos en youtube; una vertiente que conduce al adolescente, que ya trae consigo taras mentales de nacimiento, a un camino de ocio sin salida, que lo lleva de video en video, los cuales no aportan nada de conocimientos, y en cambio sí lo hunden aún más dentro de su propio abismo que hay en el hueco de su cabeza. Estos imbéciles son los que suelen dar su punto de vista a todo tipo de video por bueno o malo que sea; sin embargo, como es de esperarse de alguien así, no aportan ni puta madre.

Como punto importante es hacer notar que la generación MSN tiende a admirar e imitar a gente tan o más estúpida que ellos, ya sean los que aparecen en los mencionados shows de MTV, VH1, etc; compañeros de escuela más populares (y todavía más estúpidos); y toda moda, costumbre o movimiento BASURA que venga de Estados Unidos o de Europa, para ellos es lo mejor. Aquí les muestro, como ejemplo, una chica MSN que, según vi, es de las más populares en Youtube y tiene muchos fans e imitadores.



Claro arquetipo y patrón de comportamiento de una chava generación MSN. ¿Está hablando en una especie de código para dirigirse a entes galácticos inteligentísimos, cuya complejidad logarítmica no podrían resolver ni 25 supercomputadoras del CERN unidas, sin que la gente común como yo se dé cuenta, o es que estoy siendo paranoico? Ajá, las adolescentes más pequeñas imitan tales modelos.

Por cierto, algo me contaron que en youtube existe alguna PENDEJADA llamada "La Familia Youtuber", o parecido, que no son más que un grupo de payasos lelos con afasia diciendo cosas sin sentido para que la gente mire sus videos. Algo equivalente a ser un blogstar en lo blogósfera. ¡Por Dios! Si el blogstarismo ya es una idiotez rematada y patética, eso es un tanto peor. Buscaría más al respecto para mostrárselos, pero me desviaría del tema, además de que no me interesan en lo más mínimo.

Yo recuerdo que no era tan pendejo en mi adolescencia... bueno sí, pero no al grado al cual llega un adolescente de la generación MSN. A pesar de que no crecí en una familia excepcionalmente amante de la cultura y no se me inculcó el gusto por leer, a mi me gustaba aprender por mis medios, prefería el Discovery Channel a MTV, me fascinaba saber cómo funcionaba todo lo que me rodeaba, desarrollé un enorme gusto por la música clásica, aprendí a tocar el piano a un nivel de novato y me gustaba leer otras cosas además del Vanidades (que era la revista con la que me hacía la paja vespertina).

En esta generación simplemente no encuentro nada de eso. Salvo sus buenas excepciones, claro, como varios contactos de la generación MSN que me han agregado a su lista del MSN, e irónicamente me doy cuenta, con agrado, que sobrepasan en cultura a inteligencia a personas de 28 años amigos míos.

No me gusta percibir este fenómeno generacional como una decadencia entrópica; más bien lo noto como un telón enorme que se va abriendo poco a poco revelándonos tras sus bambalinas lo que siempre ha estado allí: la pendejéz nuca se ha movido de su lugar de origen, desde el helenismo hasta ahora, los humanos, en su mayoría, son una raza pendeja. Yo le calculo el 80% de la población.

Afirmo y reitero que la tecnología de la información está mermando la capacidad investigativa de las nuevas generaciones, cosa que debería de ser todo lo contrario. Lo que fácil llega, fácil se va. Estos pobres imberbes crecen desconociendo el trabajo de joderse transcribiendo los textos sempiternos que venían detrás de las estampitas de Miguel Hidalgo y Costilla, copiándolos a un cuaderno de baja calidad en la escuela primaria; ignoran el valor de esforzarse en conseguir las revistas pornográficas de hermanos o primos más grandes y fuertes, ahora les basta un www para chutarse toneladas de películas; no tienen idea de lo encantador que era despertarse con avidez los sábados para ver a Carisaurio presentar a los Caballeros del Zodiaco, ahora todo lo reproducen en youtube sin ningún periodo de intriga que acrecente el gozo de ver una continuación; no saben otro nombre de biblioteca que no sea Wikipedia y toda respuesta la encuentran con la facilidad de un click. Están hundidos en el puto hoyo de la inutilidad.

Aunque, de la misma manera en que critico yo con los de mi generación (la generación chingoneidad 1978-1988) a la generación MSN, también debió de criticarnos la generación anterior (la ochentera 1968-1978), y asimismo la generación ochentera fue denostada por la setentera (1958-1968), y estos a su vez fueron llamados pendejos por los sesenteros (1948-1958), a los cuales los cincuenteros (1938-1948) nunca quitaron de retrasados, siguiendo así hasta el inicio, cuando el homo sapiens terminó chingándose al homo erectus con un palo en llamas.

Sépanlo bien: el momento ideal para que un hombre como yo naciera fue cuando la anestesia formó parte de la odontología; pues, además de que el dolor disminuía casi en totalidad, no existía el SIDA, las mujeres no eran tan zorras, la capa de ozono no estaba tan jodida, los refrescos venían en vidrio y cualquier hombre con un buen cerebro podía conseguir el éxito.

En fin, la verdad es que preferiría 43 veces haber nacido en esta generación que en la generación MSN. Estas son algunas de las razones:

CARICATURAS DE MI GENERACIÓN:

CARICATURAS DE LA GENERACIÓN MSN:

MAESTROS DE MI GENERACIÓN:

MAESTROS DE LA GENERACIÓN MSN:


GRUPOS MUSICALES DE MI GENERACIÓN:

GRUPOS DE LA GENERACIÓN MSN:


TAREAS EN MI GENERACIÓN:

TAREAS EN LA GENERACIÓN MSN:


TAMAÑO DE MI PENE:
25 pulgadas


Ya me cansé. Lo que sí les informo es que de ahora en adelante borraré todo comentario que lleve una K en vez de una C. Aunque no me pondré mamón con la ortografía, porque yo la cago a cada rato... ¡quedan ecstrictamente adbertidos! No es mentira. Proivido el uso de la K en vez de C.

214 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 214   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Muy bueno F.P
Saludos desde chile, ya no volvere a esKribir asi XD

silver-grillo dijo...

Gun´s N roses es una copia de tokio hotel. Buenísimo!
Cague de risa, cague de risa.

M dijo...

No sé qué es más triste: si lo del metro, lo de yahoo answers o el profesor loco.

El mundo está mal, muy mal.

Saludos chingones de profeta a profeta.

Anónimo dijo...

Falso este blog me cayo como anillo al dedo soy generación MSN por qué naci en el 1990 pero me gusta metallica, guns n roses y no "skribo azi" entre en una gran disyuntiva hacerca de mi identidad gracias a tu post

draxlerk dijo...

haha, esta muy chingon el post... hahahahaha

alexnike90 dijo...

Chingón, chingón, aunque no me siento tan identificado aún habiendo nacido en la generación msn, por cierto que homosexual con bufanda rosa, debiste haber venido a Gdl. a autografiar tu putilibro.

Negro dijo...

Puta madre, yo soy del 89, soy generación MSN. Pero no escribo como pendejo y escucho música de hombres y no sé qué hago aquí, pues ando pedo.

diego_5060 dijo...

¡Por un año soy generación MSN!

Deberías hacer un ajuste ahí, si a mí también me tocó Dragon Ball.

diego_5060 dijo...

¡Y lo más mamón fue lo de la morra y su tokio hotel!

Skantor dijo...

Escribes con los dedos llenos de razón. Efectivamente poco a poco la humanidad se vuelve mas y mas dependiente de estas estupideces. Yo soy de la generación ochentera pues nací en el 73 y puedo decir que las neuronas de los chavos cada vez se hacen mas pequeñas al grado de no distinguir la calidad d ela basura que les llega ya no por TV si no por este medio ¿A donde vamos a llegar?

Bolillo Duro dijo...

Sigues siendo uno de los pocos placeres de la vida al leerte.


El principal problema de los pendejos es que se reproducen indiscriminadamente y en grandes cantidades.
































pd que va ha hacer tu madre para la cena de navidad?

Amanita dijo...

Jajajaja, no mames Gun's N Roses una copia de Tokio Hotel. Qué cagado.

roger dijo...

Falso Cajeta,

Buen post, la neta me latio mucho, yo entonces soy de la generación de la chingoneidad, por que soy del 77...bastante ruco verdad? pero dado que ubicas a la generación chingona del 78 al 88, por razones harto misteriosas y místicas(leáse por tus huevos), me tomo la libertad de considerarme de esa generación, fui un super fan de guns and roses, y luego de ver los premios teleshit en acapulco, puedo decir de tokio-hotel que tienen una vocalista con cara de putita que se antoja (jajaja ya me imagino las caras de toda la generazIon MsN poniendose al pedo por este último comentario jajaja)

Saludos y eres un master...por cierto si se te retacan los dedos de razón y genialidad, debes de tener una oquedad anterior super inteligente con todas las veces que la estas puyando....jajaja saludos

Peligroso dijo...

En la madre!!! no sabia eso de youtube, esta para cagarse de risa con esos cabrones, soy del 88 y si me toco dragon ball, no seas mamon!

1.3 mp webcam dijo...

me causo gracia lo del homo sapiens y el homo erectus

don daniel dijo...

soy generación msn!! super wow

bola de pendejos tengan un poco de criterio, los posts exponen algo y nada más, dan pena ajena

Daniel Ricardo dijo...

si yo naci en el 88, y soy parte de la generación chingoneidad pero también msn.... al final que se supone q soy? hermes?

Germán Diego dijo...

Chale con los chavitos pero que se puede esperar, si cuando pierden su memoria USB es como si perdieran la propia, por que te andas metiendo a esos inframundos.

Saludos.

El gato en el Tejado dijo...

naci en 1980, así que no entro en la generación msn, yo también añoro los tiempos de antes cuando las condiciones en las que creciamos nos hacian hombres de verdad. Creci viendo peliculas superviolentas sin restricción de menores como el vengador del futuro con Arnold muchasletras o las mas viejtias de charles Bronson.

El Raton Vaquero dijo...

No mames...Carisaurio,recuerdan que antes ese wey namas chiflaba y ya luego lo pusieron a hablar?

Anónimo dijo...

Chales...desde que murio el Tio Gamboin ya nada es lo mismo.

Squall Leonhart dijo...

Chale, yo naci en el 86, y si me toco el cambio entre esas generaciones. En la primaria hacia mis copias de las monografias de Perenganito de la Verga Erecta, y en la prepa/universidad el copy paste indiscriminado de el rincon del vago primero, despues wikipedia, o buscar vhs porno para las primeras pajuleadas, despues el internet.

Levantarse a ver al carisaurio chiflar en vez de hablar, y escuchar aquello de "Los guardianeees del uuuuniverso....", el sello distintivo de los que tenemos mas o menos la misma edad.

Y a las chiquillas de secundaria que tienen cuerpos de mujer de 20, y cara de niña de 13, no mamar, deberian ponerles un cartel de advertencia, luego anda uno metido en pedos.

Y ya fue mucho desvario que ni al pedo tiene que ver, solo queria hacer notar el hecho de que estaba doblado de la risa al leer el post. Feliz venta de volovanes, mi estimado Falso Lanchero

Anónimo dijo...

jajajajaja mira soy famoso
me amas tanto qe hasta me pusiste en tu blog (:
qe lindo y pues la verdad ni me enojo y me paso por los testiculos (para no tener ningun error ortografico por qe luego pongo webos o algo asi) tu comentario...eso de la generacion MSN te la sacaste de la manga, a mi tmb. me sacan de onda esas cosas y me gusta escuchar a metallica y obio guns n roses(la verdad me dio mucha risa esa parte). pues las cancion es un pedasito de "de ves en mes" de ricardo arjona y si por un error ortografico y remarco qe solo fue una O y si se qe es el movimiento impresionista, te vas a enojar, comentar en mi metro, a escribir todo eso en tu blog y a pasarte dos dias escojiendo palabras de un diccionario para que paresca qe tienes cultura pues suerte con tu vida y tu seguramente larguisima lista de amigos

atte
el pendejo del metro (:

Falso Profeta dijo...

Jaja, ¿te fueron a molestar? ¡Ups! Olvidé censurar tu metro, jejeje.

Beto dijo...

y ni hablar de los videojuegos del NES, la generación MSN no sabe lo que es no dormir un fin de semana para acabar un juego de video como Double Dragon o Battletoads pues no había forma de "salvar" el juego, no sabe lo que es jugar tochito en la calle y estamparte con un auto estacionado, no sabe lo que es salir en bici toreando camiones, lo que es llamarle por teléfono a la morrilla que te gusta y que su papá te conteste encabronado, dar el rol por la cuadra para ver quien sale a "la reta", uuu no no mames, tantas cosas.

Anónimo dijo...

Neta cabron, por culpa de estos niños, no dono dinero al teletón, los rehabilitan y nos los mandan a el internet, ¿que cosas no?

El Chipotle Enmascarado dijo...

Hola mi estimado falso profeta, aun no leo el post, pero casi estoy seguro de que ese cuate que se autodenomina como el pendejo del metro es amigo intimo y casi hermano del boitas, y también debe de ser pedofilo el wey.

Anónimo dijo...

Que tal un reguetonero metrofloguero religioso? increíble, verdad?
http://www.metroflog.com/linaje__escogido

púes si existe.

Sir David von Templo dijo...

No por nada la gente dice que todo tiempo pasado fue mejor. Me pase por tres pinches años (soy del 91), de no ser por eso, sería miembro de la generación de la chingoneidad. Ni modo, a falsificar el acta de nacimiento.

Nancyy* dijo...

no cabe duda que el fin del mundo esta cerca...
ASCO el video de luciaaa
k pena ajenaaaaaaaa

y lo de guns n roses...
me termine de miar...
HAHAHAHAHAHAHAHAA

samuelecktro dijo...

"Yo recuerdo que no era "tan pendejo" en mi adolescencia... "

jajajaja la mejor parte del post.

Toda la generacion noventera esta jodida tanto por msn, celulares, videojuegos portatiles (si antes, traer un reloj con futbolito ya apendejaba), ahora ponles facebook, twitter, youtube, porno online y wikipedia copy paste, ¿y que aprenden? CAGADA.

Por cierto, nada que ver dragon ball con mazinger z y los thundercats.

LENCHO dijo...

La ley debería darnos autoridad a los chingones para acomodarle unos dos tres rodillazos en la jeta ¡fum, fum, fum! a un morro MSN cada vez que lo sorprendiéramos en algún acto de retraso mental.

Gluecifer dijo...

No mames, neta que que verguenza la morrita esa, lucia... awevo que es de aquí de Hermosillo, tiene todos los síntomas.

Es la clasica morra clase mediera de aquí, que casualmente son "adictas" a algun producto mamon como el té arizona, brownies, muffins, dr pepper y cualquien cagada procedente de tucson... no sabes como me llenan la bolas esa gente!

Nacho Vigueras dijo...

A eso mi buen retrograda rasgos equinos se le llama Prejuicio generacional, al rato que no te moleste si alguien se burla de tu piel morena o tus rasgos de llegua.

Nacho Vigueras dijo...

Como se llaman los chavos de la foto?? Estan muy lindos, me gustaria tener su MSN

Geisha dijo...

Soy de los 80´s y ahora, algunos pendejos que se sienten intelectuales y escritores nos llaman 'generación atari', me gusta más tu clasificación.
No puedo creer hayas sido fan del carisaurio, yo también esperaba con ansia cada capítulo de los caballeros, oye y no mames, ya deja de perder el tiempo en el metroflog, yo lo hago para chingar a mis alumnos y bajarles puntos al final del mes. Ya les dije que ni siquiera se atrevan a decir que me conocen y que alguna vez les di clases.

Anónimo dijo...

Falso Lanchero, mas bien tu margen de esta generacion es de 1990 a 1996. yo soy del 84 y pase por todo eso; las monografias, los mapamundi, ver los sabados del trece, los halcones galacticos, fuerza G, EL CONDE PATULA.

Anónimo dijo...

¡Dioss miooo! Alguien con cuenta de youtube vaya y digale sobre este post a la tipa del video ... pobresitos MSNers :(

azyn dijo...

Yo por ti si me convierto en snob! xD nahh pero no mames, que chingon andas escribiendo, lastima que ya no te visitan tanto (o bueno, ya no eh visto tantos comentarios... ¿Los eliminaras?)

Saludos!

Doctor X dijo...

Pura sabiduria proyectas. Cada cosa que se ve hoy en dia.
jaja yahoo answers? ni te imaginas la montaña de estupideces que preguntan ahi, hasta para que les hagan su tarea jajaj. Generacion MSN, niños indigo? jajaj a lo mas que han leido un libro es el titulo jaja si pierden o deja de funcionar si Ipod es como si se acabare el mundo jaja Naaa tonterias XD

Alter Ego dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Alter Ego dijo...

Nada nada, los pendejos hay y habrán "forever wey"...lo que pasa es que "gracias" a los avances tecnológicos se dan a conocer más aprovechando las redes sociales. Lo de las generaciones en sí poco tiene que ver con la pendejes,ahí está el ejemplo de Juanito, no es de ninguna generación con etiqueta, pero es un vil pendejazo, aunque paradójicamente su pendejes lo ha hecho un vivillo al pinchi cabrón.

Y no le hagas tanto al cuento pinchi Falso Snarf snarf porque mamadas cómo Los Thundercats y Los Caballeros del Zodiaco son series por demás pendejísimas con personajes tan maricas cómo el Snarf o frases tan puñetas cómo las que se echaban Los Caballeros: "¡ay ay chicos, prometimos luchar por la justica!" (¡ja ja ja! No mamar)eso en cualquier generación es harto pendejo y marica.


Pinchis Gun´s tan descaradamente plagiarios ¡ajá!, nada más le faltó decir a la "peke" que el Falso Snarf se fusilaba al Roni aprovechándose de "su" fama. Ver para creer.

Chavaluria dijo...

Espero que el proivido sea meramente intencional, LOL, pero en si tienes razón, hay excepciones, y puede que entre en ese estandar, yo si viví el escribir biografías interminables de las láminas de letra tamaño 4 y demás cosas, ya lo de Wikipedia me tocó hasta el 2do año de prepa (Vivo en un Rancho Tunero, comprendanme plz)

Pero en fin, excelente crítica hacia la Generación, y si esta, está bien jodida, no quiero ni pensar como serán las que vienen.

Zerstörer dijo...

Veeeeeeeerga... neto a los morrillos de ahora ya todo se les da masticado y en el hocico, es para que fueran bien cabrones, qué esperanzas que uno en la primaria tuviera Internet... es más, recuerdo esas horas inagotables para bajar un disco de Iron Maiden a 56 kbps, del KaZaA o el iMesh, ahorita te encuentras lo que sea y en un par de minutos ya lo tienes, vale verga.

Cazzo dijo...

Falso, de verdad, mi generación es un ASCO. Todo eso que dijiste en el post quedó ejemplificado con la estupida del video...
Crepúsculo,MTV,los Jonas Brothers, Tokio Hotel, las mocosas adictas al Arizona y a tomarse fotos con poses raras para el metro y el Facebook y demás pendejadas me hacen perder las esperanzas, si no hacemos algo, nos va a cargar la chingada, porque como tu dijiste, la gran mayoría de la raza humana son unos pendejos... :(

Anónimo dijo...

"ecstrictamente"?? u.u

Roko dijo...

Mierda!!! Yo naci en esa epoca y no soy tan pendejo!!!
Lo que mas me molesta es que si no eres un borrego pendejo como ellos entonces te ven feo.
Asi como los que en Citas Favoritas del perfil del facebook ponen "Em lLa pLaxITa cN mY AmOR" o "A cenar".
Puta madre, como me cagaaaa!!!

En fin, buen articulo falso, sigue asi.

ulysses dijo...

del 82. no me acuerdo de mucho de lo que mencionas, pero la verdad, hay una delgada linea entre esta estupides y la de mis tiempos, por que todo se resume a intentos de reproducción y el animal mejor adaptado a su tiempo tiene mas "exito" de aparearse, observa bien el comportamiento de las niñatas y ve lo que las "conmueve" te daras cuenta que estan bombardeadas con actitudes muy estupidas que algunos chavitos por "necesidad" deben de seguir si quieren estar en onda.. y sabes quien pone ese desmadre?.. estupidos de nuestra generación o de la generación pasada, gueyes treintones que tienen acceso a los medios de comunicación y ponen esas mierdas de programas, por que si creyeras que nuestra generación fuera la leche, la programación estaria mas del lado de canal 40 y 22 respectivamente que mtv latino y viechguan... buzo caperuzo falso profeta (pondré un plus a tu nick no mas por que veo que gozas con ello aunque no es mi estil chingar por ese lado.. nos vemos falso proxeneta) xD

Axel Rose dijo...

No me la re-pinche mames!

La niña de Tokio Hotel tiene más preguntas:

http://tinyurl.com/yegq5x4

Krba dijo...

No manches falso soy de la generación msn, dios me siento devastado, pero eh aprendido mucho de la generación pasada principalmente el tipo de música.

Krba dijo...

Ahora que lo pienso no se que le espera a las futuras generaciones

Antonio dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Anónimo dijo...

Deberías poner que algunos de la generación MSN tienen serios problemas de autoestima...



Sir David von Templo dijo...
No por nada la gente dice que todo tiempo pasado fue mejor. Me pase por tres pinches años (soy del 91), de no ser por eso, sería miembro de la generación de la chingoneidad. Ni modo, a falsificar el acta de nacimiento.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Falso este blog me cayo como anillo al dedo soy generación MSN por qué naci en el 1990 pero me gusta metallica, guns n roses y no "skribo azi" entre en una gran disyuntiva hacerca de mi identidad gracias a tu post


Escribes "disyuntiva" y no sabes escribir "acerca" jajaja no mames uno más de la MSN

Anónimo dijo...

Ahh, sí lo digo por su blog donde está más que presente la soledad y un grado intelectual al que no pertenece.


http://sirdavidvontemplo.blogspot.com/

Smooth dijo...

jajajja a huevo pinchi generacion pendeja, nada como haber crecido en la generacion macho alfa, a la verga con todos los pinchis homosexuales que les gusta jonas brother y toki gay hotel...

hay que ir por unas putas de bar jajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja, si los jóvenes son el futuro de nuestro mundo... Pinchi cagada en la que se va a convertir el mundo. La demografía será totalmente sustituida por la escatología, jejej!

Morinakemi dijo...

jeje, no manches falso, afortunadamente yo que estudio en la UNAM no tengo amigos tan pendejos... bueno, creo que yo soy el mas pendejo tomando en cuenta que antier me fui de aventon hasta jalisco, je, pero como sea, tienes razón, todos los días me topo este tipo de pendejos en secundarias, conaleps y demas escuelas mierdas del Sistema educativo nacional.

que lastima.

ah, bueno, khingas a tu madre. fin

? dijo...

jajajaja no mames falso, esta chingon el post, en verdad es para romperles el cuello a todos esos chavitos y enseñarle a la mocosa de yahoo respuestas lo que es musica de verdad.

pinche ernesto dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Caballero Malacopa dijo...

no mames falso, el mundo se va a la mierda, y que bueno, que ni rastro quede de todas estas pendejadas!! que si algun dia alienigenas vienen y exploran nuestra cultura no encuentren nada de eso

åßÐ¥..... dijo...

WTF!!

jaja

eso si me hizo reir!

xD

buenisimo blog!
ers la hostia!

vale

saludos"

seguire leyendo!

mas gente como tu..

:)

Bela dijo...

¡Wooow, te amo!
Justamente hoy estaba hablando de eso en un programa de tele de la universidad.

Wuothan dijo...

Tu post me hizo recordar cuando tenia que ir a la BIBLIOTECA para consultar un libro y escribir en chinga lo que se necesitaba para la tarea ya que los muy ojetes no dejaban sacar copias (en ese tiempo los más huevas sacaban copias) hoy los mocosos pendejos solo buscan e imprimen sin molestarse en leer.

VERGUDO -82- dijo...

que chingados es tokio hotel? una putada de emos como tu. BASCA!

el provi dijo...

este blog cada vez se pone mejor!!! Cuantas bombas faltan este año?

Timur dijo...

por coments de mi blog, (hace tiempo cuando loa actualizaba) veo que la gente creia que yo tenia más edad y toda la onda jajaja, pero aguaguis que soy de la generación chingoniedad, (del 88 yeah)

sasarismo dijo...

Jajaja no mames con la vieja del tokyo hotel, me dieron ganas de buscarla para ir a partirle toda su puta madre y despues violarla a la pendeja.

Por cierto yo tambien me levantaba a las 6 de la mañana para ver los caballeros del zodiaco, y tambien creci con las peliculas de rambo, terminator, depredador, las de charlton heston, etc. esas si eran peliculas ¡¡¡PARA HOMBRES!!!(agitando el brazo amenazadoramente)

Anónimo dijo...

lo caballeros del zodiaco eran la mera mata.. te falto el principe del rap

D. N. dijo...

Siento que el año en que nació la generación del msn efectivamente fue el 86 por que de ahí en adelante comienza a incrementarse la mariconeria y estupidez en cada generación subsecuente.

Digo esto porque como algunos de tus lectores nací en ese año y recuerdo como todavía alcanzamos a estar en contacto con las caricaturas chingonas, las verdaderas jodas en la escuela, la música de greñudos drogadictos, los madrazos de a deveras con el cinturón, la mano o la varita de membrillo. Probablemente por esto algunos logramos ser diferentes al resto de la generación msn.

Como sea buen post.

Luneiro dijo...

Lo irónico de las cosas es que las adolescentes de esta generación se ven mejor físicamente que las de nuestra generación (claro ejemplo de esto es que varios esperan a que "Luccia" esté en edad de merecer).
Así que casi puedes decir que la evolución tuvo que sacrificar cerebro por físico.
Pinche desepción generacional.

chuchin es un nerd dijo...

¡El falso, profeta,
me mama la corneta!

¡El falso, profeta,
me mama la corneta!

¡El falso, profeta,
me mama la corneta!

Palo dijo...

Chingon post.. no se podia esperar algo menos que eso, perteneciendo a la generación chingoneidad.
Y ya señalado el problema, ¿que estrategia tomarias para solucionarlo?
Un "zig-zag" por cada K en lugar de C para empezar, no estaria mal.

Pendejo dijo...

ha No ManChESs tE pAzaS eh!!! dE MankhaDo PiNChE fAlZo Kuley!!!

Kisses!

Anónimo dijo...

es lo mejor que has escrito en meses

Dr Hannibal Lecter dijo...

No mamar falso este post me gusto me gusto!

Ja lucci q??

Arizona??? ahg!!!

ya no se si reirme o llorar la verdad!

Mathilda dijo...

Hola Falso!
Excelente investigación. Sabes..estoy muy preocupada, tengo una hija puberta y metroflogera, no se que hice para merecer tal maldición, asi que para empezar le tendré que pasar tu post para que se averguence por dejarse llevar por el rebaño de pendejos.

Saludos! MATHILDA

Pimiento Rosado dijo...

Falso cállate, yo soy del 88 y no me ando con las mamadas que has puesto en este post y nada de que por que leo tu blog ya tengo remedio...neeeeh!

No caigas en el típico -en mis tiempos todo era mejor- eso es aburrido y más siendo tú un personaje que engloba todo un concepto. Además, ¿dónde quedó la proposición?
Duh!...pero efectivamente me recontracaga que sustituyan letras.

o_O dijo...

Jajajajaja tienes toda la razón. Pero no es culpa de ellos haber crecido en la "era tecnológica". Lo único que considero te faltó agregar como caracaterística esencial de la generación msn es la total y absoluta falta de introspección... Mis primos pertenecen a esta generación y realmente es triste ver cómo carecen de esto, al igual que todos sus amigos pubertos.

Juan Antonio dijo...

we no mms me encanta como escribes, y es muy cierto lo ue dices, si bien naci en la "generacion msn" Y neta es que la musica, bueno pues digamos que mi bilbioteca es 95% de grupos de los ochentas o antes y unas cuantas de los noventas hacia aca, pero la neta que comparas tokio hotel con los grandes y geniales solos de slash que ha mas de uno nos han echo corrernos, quien puede olvidar los mensajes de las canciones de scorpions, o las canciones de bono(80 qurics!!!!) o la gran cancion "breaking the law" de judast priest

Augusto dijo...

Soberbio texto, excelente redacción, maese profeta.

Anónimo dijo...

ojalá le caiga el veinte a algún morro despistado que lea esto

chachin dijo...

ah no mamss que pendejos mocosos, la otra vez me llegó un correo bastante pendejo de que si habias nacido en tales fechas. Ahuevo se quieren formar una identidad con algo, pero se la pelan.
Por cierto mi pene es mas grande que el tuyo.

chachin dijo...

acabo de leer mi cmenrratario y no tiene sentido...ando hata el culo!!!

LEcnho dijo...

FAlso, flaso,falsoo....no mmaemes, apenas eds martres y ya ando HASTA EL,CUUUUULOO. dISCULAPMEpor escrivr así pero esque ando hasta la madre como esatoy de vacacdiones ando de desmadrosos. No mames disc{ulcpames carnalillo, no soy MSN; tengo 27 años y soy chinguetas me cai de mades pero no escribo asi por que se amsn, sino porque no veo bien mi mano y el tclado ccomo que se mueveeeeeeehhh!!!!!!. me caie que soy chingoneidadmecai!!!

Ivan dijo...

Soy del 84 y si tmb soy de los que veia carisaurio, esperando los caballebrios y todas esas pendejadas, pero saben algo, esta pendejada que estamos haciendo es lo mismo que hacian nuestros padres y lo que les hacian nuestros abuelos a nuestros padres y asi a sido el circulo desde el inicio de los tiempos.

Esto es señal de que ya nos hicimos viejos, como odie esta puta frasesita que me ha tocado escuchar varias veces "ahh!!! mis tiempos eran mejores" no mamen cabrones, no es que fueran mejores o somos mejores que esta generación simplemente son distintas.

Y si estan pendejos los morros ahora asi como lo estuvimos nosotros y asi como algunos lo siguen estando a pesar de que crecieron.

Nicotina dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Nicotina dijo...

Aaaahhhhh, pinches chamacos de cagada!!, que se metan una manguera en el culo.
Mis maestros (esos eran maestros y no educadores como los putos de hoy) de primaria, todos me metieron unos putazos excepto el de sexto año y no me pasó nada, tengo una vida sexual plena, soy alcohólico, adicto al cigarro y duermo 4 horas al día. Ahora no los puedes ni voltear a ver feo porque se cagan con sangre en sus calzoncitos con holanes de mariquitas.

Cada día veo más cerca una sociedad homosexual como la que se encuentra Sylvester Stallone después de cumplir su condena de cryogenización en 'Demolition Man'.

Váyanse a la verga

RoJeSaGa dijo...

Es un placer leer este tipo de blogs, aunque seas judio, jajajajajajaja. Oye, allí afuera anda un guey, un tal Mario Benedetti que se copia tu estilo, jajajajajaja.

Payasoplas dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Payasoplas dijo...

No se cual es peor si la chamaca que dijo lo de Tokio Hotel o la del video ese puñetero de youtube que se le acabo el arizona, esta de la verga, es el simbolo de la decadencia!!

Yo se que de chavo yo no era perita en dulce y que en mi generacion tambien haciamos mamadas como premiar a final del año escolar al "mas buena onda" "la mas guapa" y mamadas asi, pero estos chavos se pasan.

Demian Byakuya dijo...

...En la madre. o_o

Pues yo soy del '86, uso el MSN a madres (estudio una ingeniería), tengo mi metroFUCK nada más por tenerlo (ojo, no subo pendejadas ni ezcriibo azii), mis blogs porque en algún lado me tengo que quejar, y entro a YouTube cuando no tengo mi MP3 a mano.

La neta no son generaciones, no es que hayan nacido idiotas o simplemente ahora se manifiesten. A mi manera de ver las cosas, creo que es más un síntoma que un problema. Nosotros criticamos y ellos se apendejan más. Tienes buenos argumentos, pero el ácido no va a quitarles lo pendejo...

Aunque no mames, ciertamente pusiste ejemplos en los que la inteligencia brilla por su ausencia. xD

Saludos pues.

El proximo ser supremo dijo...

Jajaja, yo soy del 92 (tengo 17 años) Pero no estoy asi de pendejo...Al menos eso creo.
Vi thundercats, Dragon ball, Heeman,Los Caballeros del Zobaco y hasta me toco meteoro creo, pero pokemon me toco en la preadolecencia, checa tus tiempos por que cuando yo iba en la primaria tampoco habia internet y tambien me tocaron castigos como zig zag o los reglasos en la parte posterior de las manos... Gracias a dios alcance todo eso por que ahora con bob esponja, teletubies y wikipedia los niños se vuelven estupidos, jaja "Demolition man" es una prueba de lo que se esta convirtiendo la sociedad como bien dice nicotina

GENGIS KHAN dijo...

No pues yo nací en 1162 y me cae que todos ustedes son una bola de PUUUTOS!!

Caníbal dijo...

Es EXCRECIÓN, acción y efecto de EXCRETAR; no excretación, ni excrecionistivo, ni excrecionistidirigillo... Jojojojo!

Saludos, cabroncete.

Lidia dijo...

OMG! No puedo creer lo de Guns & Roses :S

Anónimo dijo...

Sí me la cocho, a la del youtube

Anónimo dijo...

Es increíble que los adolescentes de hoy no sepan usar un buscador para averiguar algo antes de ponerse en vergüenza ante el mundo!!!

Yo habría matado por un Google cuando apenas empezó el Internet y era completamente inútil.

Wikipedia es una herramiente genial que reúne información científica, cultural, estadística, filosófica, etc. de personas y datos de todo el mundo en varios idiomas, pero los adolescentes no saben usarla.

Deberían educarlos para aprender a usar bien el Internet, porque no pueden copiar y pegar algo del rincón del vago sin ponerse en ridículo, es increíble.

Falso Profeta dijo...

Deberían de pegarles, eso es lo que deberían de hacer, pegarles.

Sender Eleven dijo...

yo nací en 1536 y debo hacerles saber que el trabajo duro en el campo y las horas pasadas bajo el ardiente sol educan a cualquiera

Sender Eleven dijo...

y todavia tengo tiempo para estar a la vanguardia

El Gallo de Jalisco dijo...

MILAGRO NO HA VENIDO ESE DETESTABLE HOMICIDA CON SU "HOOLA, HOOLA, HOOOLAAA"

Anónimo dijo...

k pendeja la morra del video

robless dijo...

Me acordé de cuando Goku estaba a punto de convertirse en SSJ y vencer a Freezer, ese día nos juntamos mis amiguitos y yo a comer pizza, jugar super nintendo y por último ver el capítulo en el que Goku porfin se transformaba. Lastima que, Dragon Ball siempre te dejaba con la duda y eso mismo paso ese día, estuvieron como tres horas mentandose la madre Goku y Freezer y no terminó convirtiendose ese día, todos nos fuimos tristes a nuestras casas, pero emocionados, con la expectativa de que Goku se fuera a transformar el día siguiente. Qué dias aquellos, y eso que no estoy tan viejo.

Bueno post, eres los mios, de los que se la pasan tirandole mierda a los de la generación MSN.

Y, ¿qué podemos hacer al respecto? nada, no podemos asesinar el 80% de la población, sería casi imposible, lo único sería aguantarnos, así como la generación anterior a la nuestra aguanto nuestras pendejadas.

ReFilangi dijo...

Mis hermanas son generación MSN, es una gran vergüenza saber que todo lo que expones aquí es verdad. Que afortunada soy al haber nacido en el 83.

El Cacas dijo...

chale, y cuando vas a escribir tus cosas esas sobre los me(mo)cos del 97-06 desos que se cree la mega verga supermetalera estilo
Dimmu-Borgir por oir Pu(Pa)tito Feo? argggg!!! culpo a disney por querer ''crecer'' con la juventud retrasando el crecimiento del cerebro de los mismos. hum!(haciendo un ademán con el braso)

Griyo dijo...

Jajaja, esta chingon tu blog 8====D
yo soy de la generacion msn pero no estoy jodido como la del video, no soy de metroflogs y esas pendejadas :/

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Nota: Primero se sugiere ver el video y si no entienden el diálogo, leer el texto de aquí abajo. Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=3-OA9yArdDE

Hola, hola, hola...

Me encontraba muy tranquilo tomando té de jamaica en el Tíbet mientras charlaba con el Dalai Lama sobre los
cambios climáticos y la cumbre del clima en Copenhague.

De pronto, mis ondas sensoriales advirtieron mi llamado.

Era una invocación directa del más acá.

Un intento de contacto inmediato a través de la frecuencia modulada (FM).

Dejando a la máxima potestad con la palabra en la boca y rechazando la ensalada que me ofrecía en ese instante un monje taoísta
de la orden secreta del Shao Lin, salí como alma que lleva el diablo al encuentro con quien desesperadamente me invocaba.

Resultó ser que no era ni uno, ni dos ni trés, sino TRES los que estaban uniendo sus fuerzas para atraer mi atención.

En primer lugar, pude visualizar al Falso Profeta, en segundo lugar al Chipotle Enmascarado y en tercer lugar y no menos importante, al Gallo de Jalisco.

Por alguna razón que aún no logro explicarme y que le consularé al Dalai Lama en mi próxima visita, ellos querían sentir mi presencia en este espacio.

Es un vacío el que se siente durante mi ausencia.

Lo sé, lo reconozco plenamente.

Por ello y para ellos, aquí estoy.

Igual que ayer e igual que siempre.

Y sólo vine a decirles que no mamen, cuando me encuentre tan lejos como ahora y en situaciones
realmente importantes para el futuro de nuestro planeta, piénsenlo bien antes de intectar contactarme.

Pero ya que estoy aquí, les envio a cada uno de ustedes y a todos sus lectores, paz, mucha paz, pero sobre todo mucho amor.

Se despide José Luis Ávila Herrera
El mejor blogger de Ameríca Latina, el Caribe y las Antillas.

Click aquí para ver el VIDEO que grabé para este propósito.
http://www.youtube.com/watch?v=3-OA9yArdDE
INCLUYE comentarios para el Falso Profeta, Chipotle Enmascarado y el Gallo de Jalisco.
.
.-.

N. dijo...

¡Qué bueno que yo soy generación ICQ!

Ahuehuete dijo...

Desde los tiempos de mi abuelo no usabamos las comparaciones tipo: "Sonó el pelotazo en su espalda marcando una trayectoria con precisión y velocidad de pitcher de los Yanquis de Nueva York."

Eso es tan mamonsisimo como... una chupada de pito.

PeYo dijo...

jajajaja GENGIS KHAN, no hay nada mejor que la cosecha del 83

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Ya déjense de mamadas y vean MI NUEVO VIDEO.
http://www.youtube.com/watch?v=3-OA9yArdDE

Más de 1.200 personas lo han visto!

Saludos raza!

Sinceramente,
El homic... Ejem, quiero decir,
José Luis Ávila Herrera
El mejor blogger de América Latina, el Caribe y las Antillas
.
.-.

El Chipotle Enmascarado dijo...

HOOOOLA, HOOOLA.... que la chingada a mi no me sale igual que al autor original, bueno, ni modo zapatero a tus cacles, este es el chipotle enmascarado reporteandose desde la estación espacial internacional, realzando una misión ultrasecreta.

mi estimado killer, por susupesto que te estabamos invocando, aun estoy esperando mis imagenes de Shakira en peltas y de Liv Tyler en topless (ademas de los paisajes bucólicos), mira lo que sucede es que nos reunimos los caballeros andantes e invocamos tu presencia porque sin tus acertadas colaboraciones los duelos en este campo del honor del ciberespacio no son lo mismo, solo que quisiera hacer una pequeña aclaración, no eramos tres, sino cuatro, el caballero sir. LENCHOLOT lord de todos los congales regios también clamó por la presencia de vuesa graciosa majestad.

monsieur Avila, he de confesar que por multiples ocupaciones estos ultimos dias ho he podido estar en las arenas del pancracio virtual (también tengo que tragar asi que me puse a darle a la chamba un rato)pero servíos recivid de de éste su gentil vasallo la palabra de asistid a vuestras obras con que os habeis dignado iluminar a la progenie humana, y servíos facer la gracia de de aceptar aquesta apología que que os ofrezco.

y en cuanto al post del profeta apocrifo hay mucha tela de donde cortar.

en primer termino como siempre felicitar a su graciosa majestad Sir. FALSO PROFETA lord of de web por este post, es la pura neta (acertado como siempre)los chamacos en la actualidad tienen una tendencia hacia lo pendejo, estúpido e inutil, hablando intelectual y culturalmente. y lo gacho es que tambien tienden hacia lo andrógino, no manches tal pareciera que estamos condenados a la bisexualidad y a la idiotez, imaginate la clase de tlaconetes que van a ser los hijos de esta bola de weyes que no escriben bien, que no actuan bien y lo peor; que no razonan. el razonamiento es lo que nos distingue de los animales. entonces esta bola de pendejos estan involucionando, van a terminar siendo unos timoratos inutiles que se comuniquen con gruñidos, estan destruyendo la cultura.y el profeta tiene razon, lo que necesitan esta bola de amanerados cibernéticos es una buena dosis de chingadazos y con eso se corrigen. obvio los hijos son lo que los padres les permiten que sean, en eso tiene razon ulisses y coincido con el; esa clase de chavos no existirian si no hubieran sido formados asi por los adultos responsables de ellos.

buen punto del profeta la analogia del homo sapiens con el homo erectus, me hizo recordar a stanley cubryk con su 1999 odisea del espacio.

en otros puntos coincido totalmente con LENCHO (dios mio que estoy haciendo?, jamás pensé que diría esto algún día) deberían corregir a chingadazps a esa bola de pseudo humanos. buen punto lencho.

como santa claus también traigo algo para GENGIS KHAN Y EL OTRO PENDEJO que se sienten hig landers, chinguen a su madre los dos, las mamadas son al chile, ¿como esta eso de que tienen miles y cientos de años?, o no saben escribir o son muy malos comediantes, si van a decir una pendejada al menos diganla con gracia, porque asi a ojo de buen cubero son un par de desgaciados, ¿o que opinas tu ingeniero canales, a poco no?.

P.D:Creo que el gallo de jalisco esta perdidamente enamorado del killer, ¿se dieron cuenta? apenas no apareció el reportero sin fronteras por dos días y el gallo de jalisco enpezo a mascullar (ojo; con tono amariconado)....aisshhh, ese pinche homicida mana, mira que milagro que el wey no ha salido con su hola, hola, hola,seguramente ya me cambió por esa perra del chipotle, o por ese wey del lencho, o peor aun por ese tal profeta, es tan loca que hasta lo creo capaz de haberme cambiado por guffo o por cabeza-me siento o agarrenme porque me desmayo amiguis.

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Qué tranza mi estimado Chipotle Enmascarado.

Dime qué se siente ser mencionado en un video por el blogger más famoso de América Latina, el Caribe y las Antillas.

Debe ser para ti un verdadero orgullo, que una personalidad de mi tamaño diga tu seudónimo a través de un video que ya ha sido visto por miles de personas en el mundo.

Haznos saber cómo te sientes.

Consideras que esta acción podría repercutir en el desarrollo de tu futuro?

Espero con gusto y atención tu respuesta.

Saludos.

Demian Byakuya dijo...

Pa' que se sigan riendo más del pendejo gordo del MetroFLOG. Sí, el impresionistado o como se diga.

Resulta que esa mamada del detergente es de una canción de Arjona... xD Qué bajo ha caído. Y resulta entonces que el tipo no sabe ni copiar bien siquiera.

http://www.coveralia.com/letras/de-vez-en-mes-ricardo-arjona.php

Una poética oda a la menstruación. NO MAMES.

xD Saludos, banda

Eeeequis... dijo...

Que horror falso empiezas a hablar como viejito añorando los "buenos tiempos", para mi que estas entrando en la crisis de tus "casi 30" es todo tu pedo, no seas aburrido mejor acepta que ya estas viejo pero te niegas a dejar las libertades que conlleva ser joven como escribir pendejadas (muy buenas por cierto), y mamarte todos los dias sin que nadie te diga nada o coger al azar y sin protección en cada peda como las generaciones un poco mas nuevas que si bien la mayoría son pendejos tambien se debe a que tienen menos preocupaciones, el "problema" es que nuestros padres y abuelos se esforzaron tanto por salir adelante que pues lograron mejorar dejandoles cada vez menos por que preocuparse y por que luchar a sus descendientes al grado que usar el cerebro pasa a un segundo plano y la mayoría solo cumplen sus tareas instintivamente para volver a sentarse a escuchar reggaeton mientras PozStHean A SuhHz AmiGhizHz y ven videos de youtube de gente haciendo más pendejadas, ahora el ir a la escuela por ejemplo solo es algo por lo que tienen que pasar a huevo en el dia para hacer lo que en verdad quieren que es echarse a ver TV azteca y sus programaciones mataneuronas, yo entro en la generación que tu clasificas como MSN pero no me considero TAN monotono, y si bien la mayoría son así tampoco hay que generalizar, muy buen post.

Adrianna dijo...

"8====Falso Profeta===D
29 cm de verga sólo para ti"

q pedo con eso falso??? jajajaj tuve que cerrar la ventana porque mi hermano estaba cerca y se iba a sacar de onda!!! Uno tiene que estar con cuidado en esta pagina... luv ya!

Chechar dijo...

no mames falso! :D
te la rifaste de nuevo, que chido, yo me salve de la generación msn... soy del 87 :D
jajajaja bueno...
aunque la pregunta es...
¿de dondé sacas tanta gente de ese grado de comparacion con Guns y Tokio Motel?
(creo que yo les llamaria MSN generation Motel)...

Anónimo dijo...

Tienes razon en lo que dices. Por cierto, yo no se quien putas es Tokio Hotel.
Saludos

lauren dijo...

jajajaja me encantas falso, tengo sueños eroticos contigo

Alexander Strauffon dijo...

Pues somos de la misma generacion, entonces.

De acuerdo con lo que dices, pero hay un detalle: lo que mencionas de los blogstars. Tu mismo eres blogstar, Falso. Que onda con eso?

Lencho dijo...

¿Dónde quedaron aquellos tiempos en que los MORROS nos entreteníamos recortando las monografías a hachazos, o andando 37 horas seguidas en la bicla con la bandota de la cuadra, o tomando unos cinco seis pomos en la noche para poder dormir chingón??



........



........




....AAh, chingá?? a poco ustedes, bola de PPPUUUUCCPTOTES, no tuvieron esa infancia??

GUERRA dijo...

simplemente el video de lucia ha sido flaggeado por abusos a personas con deshabilidades mentales...jeje

annie kazteianOz dijo...

wiiiiiii yooo amaba a carisaurio ¡¡ y me creia Saory, y hasta los 18 siempre dije que le pondria a una hija asi... ahorita ya no. me gusto el post pero un coment me hizo pensar ( cosa rara en mi)

Como vrg'z van a ser los hijos de los de la generacion MSN??

de vdd estaremos destinados a la bisexualidad??

eso si me mataria¡¡

yo me kedo con tus 29 cms .. DEFINITIVO ¡¡

y por ultimo la chava del video, realmente existe???

si es asi.. Disparenme no quiero vivir

annie kazteianOz dijo...

☆ ☆ ☆ ●Hola¡!. . !**★ ★ ★
☆ ☆ espero q estes¿?. *★ ★ ★
☆ ☆ ☆ ★muy bien !!**★ ★ ★
☆ ☆ ●solo pase a saludar…*★ ★ ★
☆ ☆ ☆ bueno pss kuidate**★ ★ ★
☆ ☆ ●y yo me retiro*★ ★ ★
☆ ☆ ☆ pasa x mi flog**★ ★ ★
☆ ☆ SaLuDoS!!. *★ ★ ★
☆ ☆ *● Siи и aDa MaS qUєDє©iя . . .
☆!. *●bye…*★ ★ ★
★ ★ ☆**. DTB mucho.**★ ★ ★






POr diosssssssss esto es normal ???????????????????????????????????????????????????????????

y lo saque del metro del reguetonero cristiano ayy noooo ¡¡¡

a donde vamos a parar¡¡¡

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

☆ ☆ ☆ ●Hola, hola, hola!**★ ★ ★
☆ ☆ espero que estén *★ ★ ★
☆ ☆ ☆ ★muy bien amigos.**★ ★ ★
☆ ☆ ●Solo pasé a saludarlos*★ ★ ★
☆ ☆ ☆ No olviden visitar**★ ★ ★
☆ ☆ ●FotoFrontera para tener*★ ★ ★
☆ ☆ acceso a miles de wallpapers**★ ★
☆ ☆ Saludos!!! *★ ★ ★
☆ ☆ *● Sinceramente,
☆!. *●José Luis Ávila Herrera*★ ★ ★
★ ★ ☆**www.FOTOFRONTERA.com**★ ★ ★

Guillermo Vazquez Gonzalez dijo...

Hola, solo para comentarte que existe una justificación acerca del uso del la letra K en lugar de la letra C, así como muchas otras modificaciones que la "generación MSN" han hecho a la expresión escrita.
Recuerda que el mensajero tiene como premisa lo expedito del mensaje, quiero pensar que entre más veloz sea este, más efectiva es dicha aplicación en su función primordial.
Así tenemos en primer lugar que esta generación, a mi parecer, tiene aún menos conocimiento y cuidado con la ortografía en parte por la educación escolarizada que anteriores "camadas".
Luego esta la carente ergonomía del teclado que no ha sido modificado para adaptarse a que los dedos habituados al uso constante tengan frente las teclas puesto que el modelo QWERTY, fue tomado de los teclados de las máquinas de escribir mecánicas que en un inicio necesitaban tener acomodadas las teclas así para que no se atoraran entre si, por eso la dispersión tan particular de las letras.

Esta generación no tiene el mínimo deseo de complicarse la existencia por una máquina que no creo que hayan visto nunca en la vida, por lo que ergonómica y prácticamente emplean esa sustitución cuyo parecido fonético y tendencia apunta (para tu pesar), en volverse una regla gramatical (presumiendo que puedan estas subdividirse), lo menos supongo en la mensajería instantánea en primera instancia y posteriormente en sistemas microbloggin.
Existe la posibilidad de que otras formas de comunicación se vean invadidos por la tendencia, al menos en Internet (que ya es mucho) y más aun considero que dicha propensión (mínimamente una parte de estas modificaciones), es parte de la evolución natural del lenguaje y que debería, si no es que ya lo es, ser revisado con seriedad por especialistas.
No podemos negar (verdad de perogrullo), que esta generación tiene la responsabilidad de marcar la senda del futuro y en este caso es un camino con incontables desvaríos lingüísticos que a muchos podrán o no parecernos adecuados, pero que ante esta tendencia las anteriores generaciones debemos considerar adaptarnos en la medida de lo posible a los hitos que marcan ellos.
Nuestra generación tuvo sus aciertos y errores que tal vez los de antaño no lograron comprender o adaptarse pero de ello surge lo que ahora haces o escribes. Te invito a repensar tu postura. Saludos.

Eduardo dijo...

No chingues, Falso, ¿St. Anger?

Luneiro dijo...

No sé por que ni me interesa, pero estaba bebiendo anoche y tu post me vino a la mente. Para agregar el ánimo de la tu "generación chingona": debemos de estar felices y regodearnos en nuestra chingoneidad al pensar que sobrevivimos la influenza y la peor crisis de la historia.

roger dijo...

FALSO PROXENETA:

VenGo hAsta el Culo de la Pinche CruDa de la fiEsta de Fin de Año qUE sE ORGianizo ayer, nomas pa decirte que platicando de todas estas mamadas con unos cuates de la misma generación, me acorde de la chavita del video y me gustaria aclarar algo...esta bien estupida pero me encantaria compartirle unos cms de v*rga cuando cumpla 18, no los 29 de Usted maestro, unos cuantos (28?) menos, pero si, darle sus fricciones hasta que conozca la cistitis crónica lunamielera....he decido.....digo, he diho...dicho...salud.

el mangos dijo...

no mamen guns and roses si le copio la imagen a tokyo hotel.

En los 80's axel rose invento una maquina del tiempo y viajo al siglo XXI. aparecio justo en un concierto de tokyo hotel, le gusto tanto la indumentaria que volvio a su epoca y se vistio a imagen y semejanza de sus idolos futuristas.

chale que pendejada

Anónimo dijo...

Johnny Laboriel Vs. la generación MSN.
URGE!!!

luna dijo...

Pues precisamente comentaba algo al respecto con un cuate que hice por este medio..Saludos Chachin! y al menos en lo personal si me da nostalgia y coraje ..que esta pinche generación no vale madre..tengo una sobrina de esta llamada generación msn y me caga que escriba como idiota..ya se lo he dicho..pero no entiende..me caga que ame a los Jonas Brothers..me trauma que le contesté a mi hermana como tarada y que diga que sin internet no puede hacer la tarea .. Ufff! se de lo que hablas querido falso.. tambien odio ese baile que le llaman Perreo..es de lo mas vulgar y bajo..es una porqueria... me tengo que ir
luego le seguimos

José Eduardo dijo...

Propongo que hagamos una limpia y matemos a todos los mocosos de esa generación, así reeducaremos nosotros a los chavalitos que vienen en camino a nuestra cabrona imagen y semejanza

Anónimo dijo...

que pendejada la verdad no mames
te sientes ya un viejo que ha visto perdidas sus pinches costumbres o no se pero no mames, apoco crees que a metallica o a guns and roses no los criticaban las personas que tiempo atras eran igual que tu, pendejos que quieren sentirse muy maduros
la verdad si esta generacion esta de la verguisisima, pero por favor... eso de rebelarse contra el sistema esta muchisimo antes de que "los grupos de tu generacion", en 10 años la "generacion msn" va a quejarse de como eran las cosas en sus tiempos

Azrael1486 dijo...

Me parecio un post interesante, mucho de lo que mencionas es la neta, pero creo que mandaste todo al carajo autonombrando tu generacion como la chingona, jajaja, no defiendo a esos hominidae superificiales y lelos, pero como todo enla vida existen las excepciones, la tecnologia; llamese wikipedia, google, no necesariamente nos hace ser mas parasitos, deberia de ser un gran avance el tener a nuestra disposicion ese basto conocimiento.


SAludos y estoy explorando tu blog, se ve interesante.

Darklordzea dijo...

Vaya Falso Sociologo, Eres grande entre los internautas, esto bien puede pasar como tesis en cualquier universidad patito o en el Tec de Monterrey. Te felicito por esto.

Yo nací en el '84 y se a lo que te refieres, he visto como cada año que pasa la gente ahora joven se va degradando y lsolo queda menear la cabeza con resignación. Solo puedo repetir una frase del Abulón de las victimas del Dr cerebro, entrevistado por el puto del peperock: "hay que dejar que la juventud la Cague para que aprenda de sus errores." solo espero que así lo hagan

Anónimo dijo...

TE PONGO UN 10 HERMANO NETA TIENES MUCHA RAZON SOY DE 1991 PERO NO ESTOY TAN ESTUPIDO


UN GRAN ABRAZO

ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO IGUAL

ADIOS

Anónimo dijo...

Bueno es tu blog y es tu opinión, aunque ciertamente difiero mucho de ella, aunque me parece que es justificable que te de nostalgía y siendo este tu espacio lo expreses como mejor te parezca.

Solo recordarte que cada generación tiene lo suyo, no me voy lejos; en grupo musical de la generación "chingoneidad" bien pudiste poner a Timbiriche o Menudo y todo tu escrito se iba completamente a la basura.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Sé que andas aquí, se que lees este blog, tu redacción me lo dice!

Bichompon3000 dijo...

soy del 84 y recuerdo que en las pornos los actores tenian un peluson aa, y tambien empeze ajalarmela con catalogos de ropa interior femenina. tubo bien el post.

Bichompon3000 dijo...

soy del 84 y recuerdo que en las pornos los actores tenian un peluson aa, y tambien empeze ajalarmela con catalogos de ropa interior femenina. tubo bien el post.

Deep space tarantula dijo...

tienes razon con la generación msn, bueno yo lo uso pero no soy asi de pendejo, cada vez veo más pendejos así por donde sea: metroflog, facebook, twitter, etc yo no se si soy de tu generación pero gracias a diox (si diox) no soy como estos pendejos, ya tienes un seguidor más.

Deep space tarantula dijo...

por cierto yo también soy de Puebla que chingon que un poblano tenga un blog asi de chido

JESUCASTRO dijo...

Llegue aqui desde un post en "HECF" muy buenos comentarios yo soy del 85 pero como creci en un pueblo igual me tocaron ese tipo de maestros de reglazo en el trasero asi que te entiendo perfectamente estare pendiente de tu blog muy bueno sigue asi

El Chipotle Enmascarado dijo...

!"#&%$&=?¡HOLA, HOLA, HOLA...¡¡?=&%()$%"#!"...ay wey ora si me salió chingón; nuevamente soy yo regresando al mundo de los vivos, y...
Quiero expresar ante todo éste público tan bonito (estoy luciendo un vestido de noche metálico estrapless, mi corona en el testus y un ramo de sempasuchil en las manos)que estoy muy feliz de que el nombre del CHIPOTLE ENMASCARADO sea proyectado al estrellato del ciberespacio, decorando las marquesinas del broadway virtual al lado del FALSO PROFETA Y EL GALLO DE JALISCO, y todo gracias a mi regentead... cof, cof, quiero decir gracias al bondadoso y visionario homicid..., ejem, ejem, quiero decir, el talentoso monsieur JOSE LUIS AVILA HERRERA;el mejor blogger de america latina, el caribe, las antillas,el amazonas, la tierra del fuego el mar de la plata y la patagonia chingaos.

quiero decir que mi carrera artistica ha sido proyectada y siguiend9o los consejos de mi abuelita y unos cuates de la cuadra seré alguien muy famoso, talvez hasta llegue a ser un gran asesino.

por otra parte he de reconocer maese killer, que en el video resumas creatividad, pero tu caracterización parece un hibrido de jack sparrow y la chupitos pasando por una resaca mortal, ¿no habria forma de que para la próxima tu seas el quijote y yo sancho panza, o tu jeckill y yo mister hide. digo para ir mas adoc.

gracias hermano, ya en plan serio quiero agradecerte el que hayas invertido tiempo y esfuerzo en esta obra y que me hayas distinguido pra salir en ella, si se siente chido ser famoso, pero se siente mejor saber que tu has dejado una parte de tu vida en esa obra dedicada a un amigo, ese tiempo jamas volvera y no tiene precio, un solo segundo de tu vida vale más que todo el oro del mundo. y ese tiempo me lo has dado a mi sin pedir nada a cambio... solo puedo decirte gracias.
y la le paro si no me van a salir las de cocodrilo, tu tienes la culpa mpor decir que son tiempos de reflexión.

tambien le doy las gracias a sir. falso profeta. lord of the web. por dejarnos escribir en su espacio.

aún sigo esperando la foto de shakira en peloteas y la de liv tyler en topless, claro tambien los paisajes bucólicos.

adios, adios,adios, se despide el chipotle enmascarado la nueva super porno star.... estrella de los videoclips.

P.D. lencho no seas tan matón cabrón, ya quieres eliminar a toda la generación tlaconete, dales chance, mira nomas piensa en las morras que te están esperando en ella.

LordHuevier dijo...

estoy en el rango de esa generacion y no me siento una persona como tu dices, a lo mejor si hay gente buena para nada, pero....eso pasa en todas las generaciones...xD...

Anónimo dijo...

No mames que pinche abundancia de mierda en lugar de cerebro acumulada en un puto feto de alcoholica y drogadicto es ese puto ente llamado lucia cara de mierda. no cabe duda que ya nos llevo la chingada a todos con una puta generacion de vale mierdas. ojala y Dios tenga misericordia de todos nosotros.

Strider Hiryuu dijo...

Creo que las caricaturas de la generación de hoy serían más bien como "los padrinos mágicos", "ben 10" y demás estupideces, los pokemones son como de unos 10 años atrás...en lo demás si estoy de acuerdo contigo XD

Falso Profeta dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.

EL LUNES NUEVO POST.

wichow dijo...

Te fuiste muy atras compa, para mi la generacion msn es de 1993 para acá, yo soy del 85 y todas las caricaturas que viste tu las vi yo por repeticiones (afortunadamente) y las tareas como las hiciste tu tambien las hice yo, con las estampitas de los heroes mexicanos y mapamundis, etc.. y los maestros tambien me agarraron a putazos en mas de 1 ocación, realize sepa cuantas pinche maquetas, jugaba a andar en bicicleta, a los quemados, a las pataditas, etc.. Te fuiste muy atras, digo me salvo por un año pero te fuiste demasiado atras, tengo años sin cambiar de estilo musical, casi siempre escucho mis bandas de los 80's-90's por que todo lo nuevo es mierda, saludos Falso Mandril.

Luix Ziller dijo...

Si solo el 80% de los seres humanos fueran idiotas, ya habria humanos en Marte desde el siglo XV y las naves espaciales serian cosas olvidadas en la cochera(o navaespacialera?). Buen post!! Sabe a que fue muy bien cocinado

pero:
final de cuentas, lo que la mayoria de la poblacion haga nunca tendra demasiada importancia,¿no crees? Son las personas con fuerte instinto, obviamente genetico y nada cultural, las que le sacan provecho a los recursos que tienen a la mano, que buscan nuevos recursos y que con ellos crean un aporte a la cultura ya sea ciencia, arte o post de calumnia!. Todos los demas nomas se hacen pendejos, ni que hacerle...

DK dijo...

Los nacidos en esa supuesta generación que escribimos bien, nos creemos intelectualmente superiores justo por lo que dices.

Mussgo dijo...

Tu escrito ha sido publicado en hazmeelchingadofavor.com. Aquí te paso el link.


http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/12/11/se-llama-guns-roses-creo/#comments

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Wow, wow, wow!

Un aplauso para su comentario mi estimado y bien ponderado Chipotle Enmascarado.

Usted se luce en cada aparción, no cabe duda que que usted va directo al estrellato.

Le he mandado hasta las puertas de su casa un sicario, quiero decir un calendario con las fotos más recientes de la hermosa Shakira.

Espero que lo disfrutes...

Muajajajajajajajajajajajaaja

Barneypx dijo...

poss como la ben con este guuey bale berga...

Naah pero algo que indudablemente se debe de rescatar de la generacion msn y creeme lo hago con la biblia en la mano, es que esta generacion esta caragada de divertidisimas libertadaes en los adolecentes y tambien al menos en mi ciudad esta es una etapa de lindas jovenzuelas que en mi epoca no abundaban (yo soy 87).

Nunca habia escrito aquí :/ Hasta luego Sr. Blogstar jajaja .. No abuse de la mano que le da de comer .. no chingue no critiquesç a los bloggers si usted es uno de los mas famosillos de la colonia xD

E dijo...

Lo peor es que la mayoria de los pubers de la generación MSN estan tan orgullosos de su idiotez, que se ofenden si los criticas. Me sorprende su total desconocimiento de bandas clasicas de rock y que no sean capaces de crear una oración coherente como el caso de la ñata de youtube. Eso si de "reallytis" y todas esas mierdas todos son fichas.
Saludos y felicitaciones por tan buen sentido crítico.

Anónimo dijo...

Jajaja, ésta gente siempre ha existido, sólo que ahora el internet hace que salga más a flote su estupidez, de hecho creo que se sorprenderían al descubrir cuántas personas hintelijentes se pueden encontrar dentro de ésta generación.

Alexander Strauffon dijo...

Tendras post sobre el tema de la Navidad? Seria algo para leer, sin duda.

Ya que mencionabas a Metallica, los veré en Marzo. Soy feliz como un conejo justo después de coger.

chavo ruco dijo...

¿qué onda chavos??no pues yo soy de la generación de 1947 pero me siento joven y con energías para salir a reventarnos con la palomilla...soy una persona buena onda y de buenos centimientos...adelante muchachos! sólo dénle "SÍ" en la, opción "contactar".

Spacem0nkey dijo...

El chavo ruco...

Buen nombre para el pedofilo empedernido.

Anónimo dijo...

No conozco ningun cabron(a) de 22 en adelante que siga escribiendo asi...creo que deberias cambiar de 86 a 90 en adelante...

O Fortuna dijo...

Eso es súper cierto, yo soy del 90 y ver la cantidad de escoria que hay a mi alrededor es fatal. Hay muchas excepciones pero los que son mis contemporáneos son estúpidos, pero los que vienen después de mí son peor! Y también odio que escriban como retrasados poniendo cientos de idioteces. Aaah! Estás loco jaja y la mayoría de los maestros que hay (no todos) también tienen la culpa parcial de ese retraso mental en los nuevos adolecentes. Pero no estoy de acuerdo con los golpazos que te dieron para que apredieras jaja.

Kaporeigme (el original tambien era con C, pero yo tambien estoy en busqueda de mi identidad) dijo...

Yo Soy de la Generación Chingona!!!!! Afirma uno, otro pendejo (pienso para mi), no recuerdo haberme sentido mas inteligente después de haber visto un capítulo de los caballeros del Zodiaco … eso debe ser algo innato de quienes tienen vergas de 29 cm (hasta me dan ganas de cortarme unos 10, para saber que se siente ser un semidios como tú… pero temo que ya no me acepten en el Olimpo y ya no pueda comer chocolates) en fin, me preguntaba porque nos vanagloriamos de tantas cosas que pasaron o se vivieron en nuestra generación cuando casi son ajenas a la misma (como los mismísimos Guns o Metallica) además te recuerdo que nosotros teníamos a Locomía, Magneto, mercurio y otro sin fin de joterías… por cierto que ¿en donde entra? (y prohibido comentar que en mi trasero-culo-fundillo) la canción que grabó Slash con paulina Rubio (no se te erizaron los vellos solo de recordarla), nacido en el 79, año que quedó inmortalizado por las estupendas Calabazas/calabazas aplastantes/calabazas aplastadas (whatever), siempre me he considerado parte de la generación del fin del mundo (que nos repiten cada cinco películas, dos sermones y cada vez que voy a ver a mi nana y a mi tía cristiana, ahh y cada vez que por error, medio dormido abro la puerta un domingo y me encuentro con un Testigo), que se avecina cada tantos años 2000, 2012, ¿?... de las mil y un formas imaginables (meteoro, invasión extraterrestre, cambio climatico, virus, maquinas asesinas, etc, etc, etc, ) que por cierto sería buena publicidad para tu libro… cualquier msn, diría que no somos menos pendejos que ellos, pero no tienen como probarlo, jeje… ya se me olvido cual vergas era mi idea… ahh si, no seas tan duro con estos idiotas que casi casi los estamos criando, lo cual tampoco habla muy bien de nosotros…. Aunke no se puede defender lo indefendible… y ahora que lo recuerdo el otro día me dijeron: señor!!! Señor!!!... que se jodan… bola de retrasados!!!!!!!!!!! xD

chavo ruco dijo...

...HOO00LiiiSS!!!! Psss, Kè peeexxxx!; no, pz akí n l BLoG!! Wiii!!...XD...LOL... No D3j3n de ViZiTarm ChikKOsZ::


http://www.chavo_ruco.blogspot.metroflog.com.etela.toda

El Soviético Tuxtleco dijo...

Oye falso, soy de la generación MSN, pero a mi no me gusta nada de esa generación, porque sé que es pura idiotez.

Saludos!!!

Führer [Dark Gothic Dragon] dijo...

PERO MIRA QUE ESTE BLOG ES MAS CIERTO QUE LA CHINGADA JAJAJAJA

Ozick dijo...

Llevo ya algo de tiempo leyéndote y me da gusto saber que a pesar de tener 15 años no soy un pinche decerebrado como los que pintas aquí, si así lo fuera yo creo que me colgaría con una riata (sin albur) de 20 metros desde la Torre Latino, simplemente para hacerle un favor a la humanidad.

geeking dijo...

Que hay! primera vez que comento en tu blog pero lo visito frecuentemente apoyo la teoria que tienes sobre la generacion msn lo bueno es que yo nacie en la que tu catalogas como chingoneidad sin duda alguna los adolescentes o niños de esta generacion estan condenados a convivir con basura a cualquier lugar donde se muevan ni modo asi les toco

Anónimo dijo...

Ozick pues no mames, si eres un pendejo igual que los de tu generación. Mira que colgarse de la latino con una riata. No mames. Mejor avientate al metro o date un tiro.
Pendejo.

Niño Gronch dijo...

Me hartó la chava del video, ¿de que chingados habla? sentí como si estuviera taladrando mi cerebro con tanta pendejada. No mames, entonces quiere decir que la generación a la que pertenece mi hija ¿estará peor? ya valió.
Un saludo desde Saltillo.
Hace 6 años estuve en Xalapa, hermosa ciudad.

El Chipotle Enmascarado dijo...

Ora si llegó el mero mero chipotle enmascarado, reportandose desde el asilo de ancianos donde habita el famosisimo CHAVOOOO RUCOOOOO, realizando un reportaje auspiciado por el reportero sin fianza....digo sin fronteras, en esta prisión siquiatrica se encuentra este ser abyecto y deptavado para hacerle algunas observaciones.

Chavo ruco, aun estas a tiempo hermano mío, arrepientete de tus pecados y saca la maldad de tu negro corazón, dime ¿renuncias a satanas y las potestades infernales?, hazlo ahora o arderas eternamente en las llamas del infierno, (entiendase serás vituperado gachamente en este blog), no me hobliguen en nombre del todo poderoso falso profeta a realizarte un encarnizado exorcismo para liberarte de la perdició, dejame salvar tu alma putrida corrupta y mortal,... como cuates y en buena onda.

mira chavo ruco, tu puedes ponerte elvis presley, barri wite, fred astair, o agustin lara si quieres, aunque la neta eso de chavo ruco si suena 190% pedófilo, ¿has leido el evangelio segun SAN LENCHO, en su carta a los chipotlenses y al santo señor de montreal se narra como descendió a los infiernos y fue evangelizado despues de sufrir gran dolor.

ojo cuate, estas a punto de entrar al infierno de dante y aqui no habrá un virgilio que te guíe. en resumidas c8entas mira hay cosas que te delatan como pedófilo como el decir, que eres del 47, o sea que tienes 62 años, pero que te sientes JOVEN y con fuerza para salir a reventarte con la palomilla; eres buena onda y de buenos Centimientos,...adelante muchachos, solo denle si en la opción contactar.

mira mi buen chavo, la palabra palomilla si es de los adolescentes de los 40´s, pero reventarse...ni madres, ¿tu crees que a alguien aqui le interesa si tienes buenos sentimientos o si eres buena onda?, tu quieres que los chavitos hagan un enlace contigo, la neta yo creo que eres el pinche boitas que busca alguna manera de cagarnos la banana...¿que porque me enojo? no mames wey, en tu segundo comentario escribes como todo un chavito MSN, si tuvieras realmente 62 años tu simple cerebro superios condicionado para controlar los impulsos del hipotalamo te lo hibiera impedido. luego entonces tu no eres quien dices ser, ni tener la edad que dices; por lo tanto quieres chingar, mira... las mamadas son al chile, (y si es al chipotle mejor); tu tienes la gran suerte de que el omnipotente señor de este basto reyno, amo y dueño de vidas y haciendas, EL FALSO PROFETA, es tolerante pero si te sientes aquiles entrando a este blog dentro de un caballo de troya mejor piensalo dos veces, recapacita si realmente tienes 62 esta chido, yo tengo 42, pero si traes mala vibra, mejor llegale.

hablando de otros temas gracias mil, oh poderoso maestro eterno dominador de las artes caballerezcas y reporteriles del universo conocido y mas allá por las excelsas palabras que os habeis dignado otorgarme. y a nombre de quien dice llamarse chavo ruco os suplico no le arranqueis la cabeza, los testicolo, los descuatizeis, no le quemeis los ojos con aceros incandescentes ni le escupais la cara antes de escuchar su eexplicación de tan infame conducta. ....despues ta le pueden hacer lo que quieran, pero que primero lo sodomize el falso profeta para que se le quite lo pedófilo.

Shalom.

milady dijo...

yo soy de la generacion mns y aunque vi pokemon y me encanta tokio hotel hasta yo soy capaz de saber por simple logica ningun artista copiaria a otro o por lo menos si quiere tener exito seguramente esa persona o le encanta tokio hotel y lo ve por todas partes o esta ciega

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

jajajajajajajaja

Ya se le extrañaba por aquí Monseñor Chipotle Enmascarado.

Muy atinado su comentario.

Algo que me excita, es su forma de escribir.

Usted me hace llegar al cuarto cielo con sólo leer unas líneas de sus comentarios tan propios y repletos de originalidad.

Usted no escatima en recursos creativos.

Saludos y felicidades.

Con humildad y respeto,
José Luis Ávila Herrera
El mejor Blogger de... (ya saben el resto).

El Chipotle Enmascarado dijo...

gracias muy apreciado señor José Luís Avila Herrera, es usted muy elocuente y yo trato solo de expresarme con respeto para todos lo que compartimos este espacio.

Que tenga usted muy buena noche.

Atte.
Monseñor Chipotle Enmascarado, exorcisador de demonios y evangelizador de herejes.

marisol dijo...

jajaja esta muy buena tu entrada, yo soy parte de tu famosa generaciòn msn...y lo acepto, aveces somos muy pendejos, pero creo que es ya cosa de cada quien porque por ejm, a muchos de mis amigos no les gusta leer, mientras que yo en una ño facil leo 10 libros y ojo!! no miento!!

bueno si esto fuera youtube te daria 5 estrellas ^_^

LENCHO dijo...

Una vez andaba por Iztapalapa en el D.F. en una colonia bien culera y en una calle sin pavimentar en frente a un basurero que apestaba bien culero había un edificio culerísimo todo oscuro que tenía un letrero que decía creo "HOTEL TOKIO" y costaba me acuerdo como 80 varos la noche. El administrador era un mariguano buen pedo y había varios perros oliéndole el culo a una perra.....estuvo chingón esa vez porque conmigo iban....













...............



















........TUS HERMANAS, JAAAAAJAJAJAJA!!!!!

LENCHO dijo...

oigan JLAH y CHIPOTLE: no me hagan que vuelva a dudar se su masculinidad, caray.

Me inquieta la familiaridad y vehemencia con la que se prodigan mutuos halagos y expresiones de afecto tan ...mmmmhh...candentes

Falso Profeta dijo...

Me gusta que comenten tantas veces como lo deseen, pero eso sí les digo, en este blog quedan proIVidas todo tipo de relaciones algo más que afectivas o, peor aún, homosexuales...

Joint dijo...

Un requisito indispensable para ser de la generación es haber visto y hacerse una chaira con Bulma.

VEGUETA dijo...

joint dice la neta, pero mas bien con la numero 18 aparte de bulma son las chaquetas obligadas.

El Chipotle Enmascarado dijo...

HOOOLAAA LENCHOOO, qué milagro que te dignas visitar este mundo e irradiar tu sabiduría.

y bueno yo quiero aclarar que entre su servidor y pepe...er...este... quiero decir el sr. jose luis avila herrera, no hay relaciones perniciosas, por favor no os confundais, loque asiste a nuestros intereses no es mas que una amistad reciproca y correspondida, con las debidas salutaciones que por rigor nos imponen las reglas caballerescas y de la andante caballería.

ademas de todos es sabido que el gallo de jalisco es quien es secreto profesa una platónica predilección por monsieur JLAH. y yo creo que el gallo de jalisco y lencho son la misma persona.

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

@Chipotles La Costeña

Perdón, quise decir Chipotle Enmascarado.

Yo coincido contigo.

La verdad que Lencho y el Gallo de Jalisco tienen patrones muy particulares de conducta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué asco el video de Lucía, brrrr

El Chipotle Enmascarado dijo...

¡¡¡ORDEN EN LA SALA!!!!. Se inicia la sesión del juicio por el laudo legal instruido por el CHIPOTLE ENMASCARADO en contre de LENCHO por el delito de usurpación de funciones, suplantación de persona, calumnias y lo que resulte.

muy respetable y excelentisima señoría FALSO PROFETA por este laudo impuesto legal solcito sea aceptada la ponencia de que el tal LENCHO es tambien el GALLO DE JALISCO y otras personalidades del ciberespacio que han sido asumidas por el con el afan de actual con impunidad en contra de las personas de bien (o sea mas chingonas). como pruebas uncluyo los comentarios que han sido firmados por el propio lencho y por otros seudónimos, que demuestran que se ha usado el mismo vocabulario y redaccion, lo cual comprueba que fueron hechos por la misma persona.

lencho dijo...dime JLAH: ¿qué será peor: el homicidio o a pederastía? anda; con honestidad. noviembre 28, 2009

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...@Lencho, Como persona pacífica y educado bajo ciertas reglas de valores…

lencho dijo...Oyes JLAH: ¿y cuando menos te tiras a las chicas antes de ASESINARLAS? Digo, al menos, no? ¿o sólo te excitas cuando yacen sin vida frente a tí? ...aaahhhh, maldito necrófilo!!!!!! noviembre 28, 2009

pinchegaynomames dijo...Oyes JLAH, me siento desilusionado después de verte en YouTube. , me cae que te hacen ver bien PUUUCTOOOOOnomames!!!!!! noviembre 20, 2009

Dios Lencho dijo... JLAH Y Chipotle Enmascarrecio: Son unos putoooootesnomamenpinches puercazos!!! si me rezongan y son unos putoooootesnomamenpinches puercazos!!! si no me rezongan. diciembre 04, 2009


en segundo término demando que las insinuaciones de que el Sr. JLAH y el chipotle enmascarado somos jotos, lo cual es totalmente falso. y por el contrario demostrar que quien es puñal y deboto de la macana es únicamente LENCHO CANALES, esto ya lo había expuesto yo en ocasiones anteriores, pero aqui presento la prueba definitiva, en la cual LENCHO está aceptando por escrito que le gusta la cañandonga y la morganeta. es un comentario hecho por el el día 30 de noviembre pasado en donde acepta que le gustan los pitotes grandes y jugosos. veanlo por favor.

Lencho dijo...No pues el Tuiter que yo frecuento es un burdel de superlujo en Monterrey. y no se otorgan membresías a individuos con penes de menos de 30 cms. en estado flácido.noviembre 30, 2009

ATILA dijo...oye ese del "tuiter" burdel norteño, como sabes que a todos les mide 30 cms. de seguro tu se los mides verdad? noviembre 30, 2009

Lencho dijo...Son penes grandes y vigorosos 30 cm de verga para mi. noviembre 30, 2009

El Chipotle Enmascarado dijo...

Esta declaración la hizo lencho en el post de los twiteros.

Anónimo dijo...

Así es mi buen señor de la chingoneidad, usted al igual que yo nos encontramos hastiados de tanto púber acondroplásica, oligofrénica y estúpida generación de los medios; ultimamente yo he sido atacado por una tara al escribir a causa de las faltas de ortografia existentes que consta en escribir los articulos sesgados

O Fortuna dijo...

¿acondroplásica? ¡Esos tipos ni eso son! Son unos retrasados mentales! No todos yo también soy generación 90 y soy una de las pocas excepciones.

Anónimo dijo...

todos los de los noventa que escriben aqui se jactan de que son la excepcion, pero ni vergas, valen verga tambien...

Ivan dijo...

Falso , este fue un excelente post que aparte de entretenido fue muy informativo y entristecedor yo naci en el 91 pero tanto como tu odio a las "bandas" de hoy, y si aprecio a buenos grupos como metallica , acdc y todos los padres del rock, excelente post falso aver cuando nos echamos una platicada por el msn

Hk dijo...

pinche falso vale vergas, la neta nunca posteo en tu blog pero si soy seguidor de tus posts.

estoy totalmente de acuerdo con que cada vez las nuevas generaciones están siendo más pendejas y jodidas de lo que se esperaba para la cadena evolutiva del ser humano.

aquí sería más bien el plantear como derogar los facotores externos (mal gobierno, sociedad corrupta y conformista, sistema educativo deficiente y tercermundista, televisa, paty chapoy, jonas brothers, etc, etc, etc...) que hacen que cada nueva generación se apendeje en ese sitema que todos esos factores crean.

pocas son las instituciones descentralizadas de esa gran farza a nivel mundial que hacen algo bueno por la humanidad y por el planeta, las que quieren ayudar a mejorar las cosas, pero lo jodido es que el poder lo tiene el dinero, y si el poder dinero nos quiere tener jodidos, así nos tendrán.

no culpemos a los pobres pendejitos de la generación MSN solo por que nos vimos favorecidos de haber nacido en tiempos mucho, mucho, pero mucho mejores que en los que ellos nacieron, no es que los defienda, pero en verdad no tienen toda la culpa de estar así de jodidos (aunque hay excepciones que en verdad merecen ser eliminados por selección natural), deberíamos encontrar la solución para despertarlos de su letargo de pendejismo para evitar que próximas generacions caigan engatusadas y sean envueltas en la baba que este sistema global genera.

de antemano, cada mamada y pendejada que posteas está muy chingona.

y espero que tus seguidores no solo te sigan por leer algo cómico, espero que en verdad entiendan el fondo y el sentido con el que a tu muy personal (y burlesco) estilo nos ofreces una crítica sobre cómo es que percibes la realidad.

atte. otro muy encabronado opositor de la generación MSN

tsukihime dijo...

Me dió mucha flojera leer todos los comentarios para saber si alguien te habia corregido de tus HORRORES ortograficos.. como

ecstricto:S osea qué onda:S es..
extricto...
y proivido..se escribe asi...
Prohibido..

haha lo bueno que no te pones mamon con la ortografíaeje.

Saludos y besos

Falso Profeta dijo...

No te olvides de "adbertidos".




























:S

Poloman dijo...

F.P. La verdad me da weba leer todos los comentarios anteriores para ver si ya dijeron lo mismo, en fin, la verdad cuando estaba leyendo la parte de -"generación MSN", cuyo margen estableceré desde el año 1986 hasta el 1996.- me encabrone en serio, (naci en el 87 y no escribo como esos pendejos) pero después dijiste "la generación chingoneidad 1978-1988". A mi si me toco ver los tundercats y también hacer las tareas a mano y con laminas, lo que quiero decir es que, hay una explicación para esta intersección entre estas 2 generaciones?, o es que se equivoco nuestro Falso Profeta? Y si es así? Falso Profeta se que eres una persona muy ocupada, pero, me gustaría que me respondieras esto. La generación chingoneidad termina en el 88 y la MSN empieza en el 86, los del 87 a que generación pertenecemos?.

Carlos dijo...

Igual que los últimos comentarios, me da flojera leer si habrán puesto lo mismo que yo; la palabra "pendejez" no debería de llevar acento: "la pendejéz nuca..." (cito tu propio escrito) puesto que es palabra aguda y TODAS las agudas se acentúan si terminan en N, S o VOCAL y yo no veo que termine en n, s o vocal, o acaso ya cambiaste la Z por S. De tanto leer estupideces de la demás gente, se te está pegando lo bruto.

Por cierto, soy de la generación MSN (nací en el 88) y no me veo escribiendo con jeroglíficos.

Saludos.

El Chipotle Enmascarado dijo...

Lencho tiene una hermana y no la quiere rolar con la banda, a lencho le gusta la morganeta y la cañandonga, por eso no ha contestado ni ha presentado apelación en el juicio que se sigue en su contra por usurpación y por andar haciendo joterías en los antros gay de monterrey.

lencho y el gallo de jalisco son la misma persona, el falso profeta debería sacarlos de su blog.

little princess dijo...

wow, lamentablemente yo naci en 1990 y ps según tu estoy dentro del periodo de la generación msn pero no me considero así, todavía existimos unos cuantos con un poco mas de cultura y aspiraciones

me gusto lo que escribiste
sobre la generación msn, la verdad es que tienes mucha razón en los comentarios que haces, hay chavos que si no tienen computadora (con internet) sienten que se les acaba el mundo.

en fin es divertido leerte
es la primera vez que visito tu blog
pero creeme que no será la última
saludos
Lily

folie dijo...

Wow me sorprendí al ver este post pues para mi mala suerte yo pertenezco a esta generacion y debo darte todo el credito esta generacion es una bola de pendejos (me excluyo), a veces cuando estoy en la escuela me doy cuenta de que afirmativamente es la generacion MSN pero deja que les guste ver la basca de MTV, tambien les gusta la jodida musica duranguense o el tan odiado regaeton (o como se escriba).
Simplemente la maldita sociedad esta decayendo gracias a ese tipo de personas "mononeuronales".
Es impresionante ver gente como ellos.

poloman dijo...

por eso yo siempre antes de postiar, corrijo con el word jejejeje orita me dio weba ejem.. ya mejor me retiro porque conociendo a la raza terminana corrigiendome lol.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 214   Más recientes› Más nuevas»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...