10 de octubre de 2007

Los fantasmas son gay

Odio a los fantasmas, son los sujetos más ruines y despreciables, pero sobre todo: Homosexuales, que he tenido el disgusto de conocer en mi hermosa vida.

Mi tía, que vive en la casa de enfrente, me pidió que estuviera un rato con ella, pues vive sola y últimamente ha tenido la sensación de que algo o alguien se sentara al lado de ella en su cama mientras duerme; algo que no está allí pero tú sabes o sientes que allí se encuentra; una presencia perturbadora y desconocida en la oscuridad cuando abre a los ojos y no ve nada.

En una ocasión, cuenta ella, que sintió cómo su colchón se sumía justo a la altura de sus pies. Ella despertó alarmada pensando que podrían ser los gatos que se subían, cosa que no podía ser porque los animales dormían en un sillón que está al lado. Prendió su celular para tratar de tomar una foto y ver lo que no se podía ver y, según ella se pudo distinguir la figura semihumana de un fantasma.

“Leyes de refracción y espejos; espectros de luz que tienen una explicación lógica. O tal vez un trastorno del sueño alucinatorio que ocurre entre la vigilia y el sueño”, le dije en tono burlón, con mis lentes de nerd y un cohete a escala en la mano que había construido momentos antes. Finalicé con un “jaquemate” rebatiendo todo argumento que pudiera discurrir ella con sus teoría charlatanas, como todos ustedes nerds harían.

Ayer acordamos cambiar habitación. Mi tía durmió en mi recámara y yo en la de ella. Al cabo de unas horas, cuando soñaba yo que me cogía a Lynn May y a Laura León en un circo, algo interrumpió bruscamente mi fantasía y se movió el colchón como si alguien se sentara a mi lado a la altura del pecho.

Debo de reconocer que se me subieron los huevos a la garganta, pero estaba determinado a enfrentarme a lo que fuera que ocurriera en ese cuarto. Lo sentí cerquita cerquita y dije: “¡Hiiijo de tu puuta madre!” Lancé un patadón con todas mis fuerzas hacia donde podría estar el fantasma pero no sentí nada. Cuando prendí la luz, el muy cobarde había desaparecido mariconamente antes de que mi pie lo impactara. Encendí el televisor para relajarme y que se me terminaran de bajar los testículos a su posición normal, y al final pude conciliar el sueño de nuevo.

Hoy por la tarde estuve enchilado buscando en los rincones más oscuros de la casa de mi tía –donde según se guardan las malas energías–, retando al fantasma con insultos humillantes para hacer que me molestara a mí en vez de a una pobre señora que vive sola y temerosa. “Vente conmigo pendejo, a ver si muy chingón, te voy a poner una mega-archi-ultra-chinga, te voy a arrancar los huevos y te los voy a dejar en vez de tus ojos.”

Yo no soy una persona que crea en fantasmas, pero por si las dudas, he fabricado una armadura antifantasmas que me permitirá defenderme mejor a la hora de enfrentarme a ellos.




Armadura antifantasmas normal.



Consta de un sistema de cableado metálico ionizado que canaliza la energía malévola que emanan los fantasmas y una tela impermeable para protegerte de la lluvia en caso de que esté lloviendo. También se aprecia una cruz que sirve como arma y como método de intimidación fantasmal.




Escudo de la protección diabólica (accesorio).



Si quieren estar más protegidos, una buena opción es llevar un escudo blasonado con figuras antifantasmas que sirven para bloquear ataques cobardes propios de los fantasmas como flechas, escupitajos de ácido sulfúrico, sémen fantasmal cegador, rayos que convierten en piedra, hechizos malditos, etc.



Ventilador de los lamentos (accesorio).



Un método efectivo para proteger la retaguardia es un artefacto que produce viento dirigido haci atrás para evitar ataques inobles o trastadas espectrales por parte de tus enemigos. El viento, como ya todos sabemos, siempre retrasa el movimiento veloz de los fantasmas.


Armadura completa.

Image Hosted by ImageShack.us


Ahora que si quieren seguridad total, les recomendaría todos los artilugios que se muestran en la imagen de arriba. La gran mayoría son indispensables. Ustedes sabrán decidir cuál se adapta más a sus técnicas de combate contra fantasmas.

Si quieren comprar una armadura antifantasmas mandarme un correo electrónico con el número de su tarjeta de crédito (no se olviden de poner la fecha de expiración y la clave PIN).


Lo peor de los fantasmas, aparte de sus mariconadas de ofender y desaparecer, son sus insufribles lamentos. Tan trillados y patéticos.


“Buuuuuaa, buuuuuuaa.... estoy muerto... maté a mi esposa y a mis hijos y me los comí, por eso ahora sufro por la eternidad vagando por las tinieblas... ¡Qué triste estoy, cómo me arrepiento! Compadézcanse de mi, por piedad...”

“Me suicidé y eso es pecado. Me la pasaré el resto de la eternidad –si es que la eternidad tiene restos– lamentándome con mis gemidos fantasmales. Sólo me puedo divertir molestando gente viva porque les tengo envidia y quisiera vivir a través de ellos.”

“Hayy , ayyy... Pobre de mí... algún villano me cortó la cabeza y ahora no sé para donde voy ni de donde vengo. Necesito de una canasta especial para guardarla y unos periódicos al lado para que no se mueva y no desenfoque hacia donde miro...”

“Algún estúpido que se hace llamar el falso profeta me ahorcó usando su pene cuando me disponía a huir de él porque le aventé una cebolla desde lo alto de un edificio de cincuenta pisos. No sé cómo le habrá hecho para llegar usando su enorme miembro, pero heme aquí, muerto y penando...”



¡Qué putos putazos son los fantasmas! Les juro que nada más con acordarme de lo que hacen me empieza a punzar el estómago. Se la pasan queje y queje. “Buaahh, buaaaah, soy un alma en pena y sufro muuuuuuchooo.” ¡Gays! Es mucho peor perder dinero en un casino o que dejes la plancha prendida y se te queme tu camisa favorita, que todas esas tragedias cursis de arriba que implican muertes trágicas y dolorosas.


Esto me ocurrió ayer cuando dormía y soñaba que fornicaba con Lynn May:
















Cuando yo sea fantasma me la voy a pasar mirando mujeres desnudas, profanando epitafios vecinos con mis vestigios de onanismo o viendo películas gratis en el cine; cosas en las que se puedan aprovechar los dotes que trae consigo la muerte como la invisibilidad y la intangibilidad No me voy a poner a llorar como mariquita como ellos lo hacen.

Los odio fantasmas, de verdad que los odio. Son una bola de gemebundos ectoplasmáticos pusilánimes y escalofriantes espectros. Ojalá se me presente la oportunidad de pelear contra alguno de ellos algún día para demostrarles quién es el que manda.


NIÑO:— Oyes falso profeta... Pero desde hace rato que te tienes que dormir y no lo has hecho aún. ¿Tienes miedo acaso?

YO:— Jajajajja ¿miedo yoo? Jajajjaajja [coff, cofff] No, cómo crees m'ijo. Emmm... Lo que pasa es que... amm.... pues... ... ... ¡MIRA! Un rinoceronte está regalando monedas de oro con la imagen de Mickey Mouse... ¡Rápido, voltea!...

(el niño voltea sorprendido y el hombre escapa por la ventana)

77 comentarios:

Falso Profeta dijo...

*NOTA*
Si no se ven las imágenes presionen F5, si tampoco se ven no es mi puto problema, si no el de los maricones de blogger.com.

patas largas dijo...

yo una ves soñe que me cogia un fantasma, estaba bien buena la fantasma yomi yomi

BUSCADOR dijo...

TODOS LOS LINKS, QUE TIENES COMO "FAVORITOS" SON UNA MIERDA, UNA PINCHE BASURA.
NO HAY NADIE RESCATABLE, TODOS SE JACTAN DE SER UNA CHINGONERIA Y NO SON MAS QUE UNA CAGADA MAS DEL CIBERESPACIO Y EL MUNDO DEL BLOG.

SALAVERGA: ZZZZZZZZZZZZZzz
DE SUEÑO SU PUTO BLOG "DIZQUE CRITICO" NO ES MAS QUE UN CHAQUETERO, SE CHAQUETEA SU PUTO ANICIETO LLENO DE CACA EL MARICON. PARA SER MAS EXACTOS UNA VERGADA SU BLOG.

SMOOHT: LA MISMA MIERDA QUE EL DE ARRIBA IGUAL DE BARATO Y PENDEJO.

EL HUEVO: SI ANTES ESTABA DE LA VERGA AHORA ESTA MAS CAGADO, PUTA BASURA DE MIERDA.

KABEZA: CON SUS DIBUJITOS Y SUS ALARDES, JACTANCIAS Y DEMAS SON
UNA MAMADA.

TIMUR EL COJO: PUAG!!PUAAG!!! UNA MIERDADA MAL CAGADA, ESCRIBE PURAS MAMADAS CON UNA ORTOGRAFIA PREESCOLAR.


TODOS LOS PUTITOS ANTES MENCIONADOS SE CURAN EN SALUD CRITICANDO Y TIRANDO MIERDA A LOS DEMAS CUANDO SUS BLOGS SON LA PEOR PENDEJADA QUE PUEDA EXISTIR.
QUE SI ESTO O AQUELLO, PUUUUUUUUUUUUUUTOS.

JLAH: EL CRISTI-ANO. QUE CAGADO ESE PUTITO.

CUANDO NO SE ECHAN FLORES ELLOS MISMOS, ANDAN EN OTROS BLOGS TIRANDO SUS FLORES LOS PUTOS FLORICIENTOS. SE SIENTEN ORIGINALES Y ESO SI, NO SE LES PUEDE ESCIBIR ALGO QUE LES OFENDA, PORQUE REPARAN, SIENTEN QUE LES JALAN LOS PELOS DE CULO PORQUE UNO LES DICE SU PRECIO. Y NO RECONOCEMOS QUE SON "CHINGONES", SOLO QUIEREN SENTIRSE ADULADOS.
SI SE LES NOTA QUE TAMIEN COMEN NIXTAMAL Y FRIJOLES, LOS PUTETES CON SINDROME DE "NACO-FRESAS". PORQUE ESO SI, HACEN SUS "ESTUDIOS SOCIALES" Y CLASIFICAN A LA GENTE ENTRE NACOS- FRESAS Y CUALQUIER OTRA VERGADA QUE SE LES META POR EL CULO Y REBOTE EN SU PUTA CABEZA.
NADA DE ESO EXISTE PINCHES PUÑALES CHAQUETEROS DE SU ANO DE MIERDA.


NADA MAS FALTA QUE DEFIENDAS A SALAVERGA UNO DE TUS FAVORITOS MAS FAVORITOS. SI ES ASI ME VALE VERGA LO QUE ESCRIBAN TOTAL NO PASA DE SER UN PENDDEJITO FRACASADO Y FRUSTRADO MAS QUE EXPLAYA SUS EMOCIONES ATRAVES DE SU BLOG SINTIENDOSE LA BANDOTA. PUTOS NERDAZOS.

EN FIN, UN SALUDO Y QUE SE VAYA A LA VERGA EL PUTETE DE LOL Y SALAVERGA.

patas largas dijo...

ese pinche buscador es un pendejo .. que me lama el huevo izkierdo

oZS8bFTZ51LE dijo...

hablando de gays, El buscador se siente ofendido en su intelecto por los blog que no le gustan (o que el quisiera escribir). Sino te gusta buscador puedes irte a chingar a tu madre a otro lado.

pinche falso profeta tu blog esta cagado, genial etcc... me la paso chido leyendo lo que escribes (o tratas).

http://falsofalso.blogspot.com/

Ahi si se les pega la gana lean, sino pues a hicngar a su madre....


Salva al mundo, Mata a un EMO!!!

Pipe El Botas Miadas dijo...

Estimados blogeros, soy hijo natural del Falso Profeta y del Señor Salaverga de cuando andaban por EU de enamorados...
Hola mami...te extrañaba!

Jajajajaja...Saludos a toda la bola de cabrones

Mami Profeta, sigue posteando y puteando..jajaja

Pipe

Miss Pinky dijo...

you are back!!!!!!!!!
si si si si si te aaaamo
un besote

Anónimo dijo...

yo opino q hagamos una encuesta para ver quien es mas puto... si el zindy o el buscador jajajaja hagaaaan sus apuestaaaaas!!!

tururu!

BUSCADOR dijo...

VAS A APOSTAR ALGUN POZO DE TU CUERPO QUE AUN ESTE SIN SER PENETRADO PUTITO?

LO DUDO YA TIENES HASTA EL ULTIMO BIEN PERFORADO, PINCHE PUTO DESFLORADO.

AY, AY, SALVEMOS AL MUNDO MATEMOS UN EMO. PUUUUUUUUUUUUUTO.

DEJENSE DE MAMADAS PINCHES PUBERTOS BASTARDOS, QUE SU MADRE SE MATA TODO EL DIA TALONEANDO Y GANANDOSE LA MIGAJA DE PAN QUE USTEDES SE LLEVAN AL HOCICO CON EL SUDOR DE SU VAGINA,SU ANO Y MAMANDO VERGAS.

YA REPARO LA PRIMERA PERRITA (oZS8bFTZ51LE) ESA PUTITA TENIA QUE SENTIRSE OFENDIDA LA HIJA DE SU TRANSCOCHONISIMA MADRE.SI QUIERE SALVAR EL MUNDO QUE SE PONGA A ESTUDIAR Y A TRABAJAR LA GOLFA, PROSTITUTA BARATA.


"ANONIMO" PORQUE VERGAS NO ESCRIBES BIEN, QUE ES ESA MAMADA DE...YO OPINO "Q".
PINCHE IGNORANTE DEBERIAS ESTAR ESTUDIANDO PUTO, NO TE BASTA CON SER UN ANALFABETA, AH, NO TAMBIEN TIENES QUE SER MARICON Y ENCIMA APOSTAR HASTA LO QUE YA NO TIENES. ERES PUTITA APOSTADORA COMPULSIVA, TODO APUESTAS YA APOSTASTE HASTA LA DESPEINADA VAGINA DE LA GOLFA DE TU MADRE.

POR ULTIMO SAQUESE A LA MIERDA POR MARICON.

San Peter de los Peters dijo...

Padre?, que te ha pasado?, porque chingaos hoy no me dió risa cuando leí este post?...

SIRENA SERENA dijo...

¡AH CLARO QUÉ SÍ! FALTABA MÁS FARSANTE BUSCADOR, QUE A CAUSA DE TU HAMBRE DE NOTORIEDAD NO TE FIJAS NI LO QUE ESCRIBES POBRE ALBOROTADOR. AHORA VIENES A CRITICAR A LOS QUE SEGÚN TÚ ¡NO SABEN ESCRIBIR! HA HA HA! MÁS PINCHE RIDÍCULO NO TE PUEDES VER, HA HA HA! YA ME IMAGINO LO PINCHE RIDÍCULO QUE TE HAS DE VER "PENSANDO" ASÍ: "PARA QUE NO VEAN QUE TAN PENDEJO SOY, ESCRIBIRÉ CON PURAS MAYUSCULAS, Y ASÍ ME EVITO LOS ACENTOS Y DEMÁS CHOROS DE LA GRAMÁTICA, JE JE JE! PERO QUÉ CHINGÓN SOY, ME "CAE" QUÉ SÍ!".... HA HA HA! ASÍ DE PENDEJO ERES Y ASÍ DE PENDEJO TE QUEDARÁS....SSSSSSSALAVERGA DE MI VIDA...

BUSCADOR dijo...

Hambre de ¿notoriedad?.
Por favor, sólo es un simple comentario, no tienen porque tomarse las cosas tan en serio. Además en sus tristes y cicateras vidas, no existe la palabra educación. ¿Jeje? ¿Eso qué se supone que fue?.
¿Una risa de efebo maldoso?. No son más que escoria, borricos sin nada que ofrecer a su existencia.
Badulaques, aciagos, frustrados, fracasados que cualquier cosa que alguien les diga o escriba los hace sentir su realidad infausta.
Tu estulticia tenía que ser la reacción al escarnio que sentiste.
Ahora lo de mayúsculas, no te lo voy aclarar del porqué escribir así. Dejaré que la entelequia de tu cabecita se esfuerce un poco para que se pueda vivificar.
Toda su vida pasarán siendo unos caratoñeros, tiralevitas de quien no les dice su verdad.
Siempre serán detritos de si mismos.

A VER AHORA QUIEN ESCRIBE OTRA SANDEZ, Y SE SIENTA TODO UN DOCTO PARA ESCUPIR CUALQUIER PENDEJADA COMO MECANISMO DE DEFENSA Y NECESITE DE UN BACULO EN EL CULO.

APRENDAN A LIMPIARSE EL TRASERO PRIMERO, PINCHES PENDEJOS DE MIERDA ANTES DE QUE LES PATEE EL CULO. SU PINCHE CULO LLENO DE MIERDA Y SEMEN.

SIRENA SERENA, USTED NENITA MEJOR YA NO ESCRIBA NADA, TENGA EN CUENTA QUE ES MUJER Y COMO TAL MERECE RESPETO Y NO PRESTARSE A VULGARIDADES COMO LAS QUE LES ESCRIBO A LOS DEMAS. AHORA QUE SI ES UN MARICON USANDO NICK DE MUJER, PUEDE IRSE MUCHO A CHINGAR A SU PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

jajajaja ese buscador si esta bien pinche mal de la cabeza, no cabe duda q existe mucha gente demente en este mundo pero bueno...
No le hagan caso y se va jajaja xD
mmm en q me quede antes de haber sido pendejamente interrumpido...

ah si
Chinga tu pustísima madre Buscador jajajajajajjaa

BlackTigerX dijo...

el buscador solo quiere lo que TODOS quieren... UN LINK!!

por cierto... señor Falso Buki, me regala un link?
jajaja

estuvo buena tu historia de fantasmas

Anónimo dijo...

BUSCADOR!!! BUSCADOR!!!
BUSCADOR!!! BUSCADOR!!!...

Thor Of Asgard dijo...

esta con madre tu blog pinches fantasmas ke se vayan alka verga hay unos alos ke les gusta cojer incubos u sucubos se llaman jaja hay unas sucubos bien buenas ke se kedaron en la tierra por zorras y sigen haciendo lo mismo por toda la eternindad jaja sobres

Pipe El Botas Miadas dijo...

Pinche buscador eres una mierda, si tanto te molestan los blogs pa que andas en estos lados...mejor ponte a hacer cosas mas que a tu puto parecer son productivas en ves de rayarnos la madre y hacer analizis mamones. A mi me gusta perder el tiempo en comentar cosas del Profeta y que?...que tiene de malo...?..me divierto y con eso es mas que suficiente.
Chingas a tu puta madre y que un generoso chorro espumoso de mis miados te cubra todo.

porter dijo...

aburrido de la vida ?
entra a http://palmiraapistatres.blogspot.com

¡el blog del momento!

Lalo Quzzaq dijo...

Vale buscador, ¿que buscabas? alguien a quien cagarle los huevos? pues encontraste a muchos.. estate contento y vete a molestar a otros blogs que no es por quedar mal pero el Falso Profeta si es un buen bloggero aunque te pese, y que es un homofobico, emofobico y grosero pero que mas da, es su blog y cada bloggero tiene el putisimo derecho a poner lo que se le de la regalada gana, si no te gusta puedes volver a la escuela o a jugar Ragnarok o lo que sea que estabas haciendo antes de tenerle envidia a la gente con buenas ideas.


Ya pues, dejad de mamar huevo, adios!

Falso Profeta, el post estuvo genial jaja, sigue asi!

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

Hasta que te dignas publicar Profeta Mofeta, aguas no vaya a ser que una noche que si estes dormido te viole el fantasma. ¿buscador? buscador google o yahoo, este cuate es un lerdo reprimido, de los que dicen que escribe para si mismo en su blog, no para gustarle a los demás, pero ansía que su contador de visitas crezca exponencialmente a raíz de los ataques a otros "blogueros"(pinche anglicismo pero ni pedo). Viene a "presumir" su amplio vocabulario, que bueno que sea tan vasto, pero si no entiende que este blog es para poner el cerebro en neutral un rato es porque cabalga en el jamelgo de la ignorancia supina.

segundom dijo...

jajaja este vergas tambien fue a tirar cagada ami blog , si que tiene tiempo el cabron.

Manzana dijo...

¿el "Buscador" no se llamo en su otra vida.. FREDDYMATICO??
A ver, si no te gusta, LARGO!, ni quien te quiera pobre imbecil que si no insultas nadie te pelaria.

Falso GUAPISIMO-PAPI, gracias por volver

dnic dijo...

que weba me da "buscador" pero en fin, muy su pedo y sus opiniones, muy su vida

y netha que si pinches fantasmas 'uleros, vienen nmas cuando estoy solita en mi casa, o entrada haciendo algo en la pc o dormidita.. pero vana ver los muy puthos, ya tengo una daga bajo mi almohada

dnic dijo...

por cierto.. me gustaria saber que tanto tiempo le costo a buscador escribir esos post, con palabras tan rebuscadas...
que huevita

BUSCADOR dijo...

NO TENGO BLOG Y POR CONSIGUIENTE NO BUSCO AUMENTAR VISITAS Y MUCHO MENOS ESCRIBO PARA MI MISMO.
POR OTRO LADO, DEL FALSO PROFETA NO LE HE CRITICADO NADA, EL MISMO LO PUEDE DECIR. SI HE VENIDO A SU BLOG, ES POR LO ENTRETENIDO QUE RESULTA Y NO, NO LO VOY A LLENAR DE HALAGOS NI DEMAS MIERDA MELCOCHA, PERO A DIFERENCIA DE LOS DEMAS ES EL UNICO MAMON QUE SI TIENE LA DESFACHATEZ DE QUE CUANDO PUBLICA ALGO QUE LEYO Y SE FUSILO DE ALGUN OTRO BLOG, LO ADMITE Y NO ANDA DE PENDEJO PRESUMIENDO ALGO QUE NO ES DE SU AUTORIA.
AUNQUE AL FINAL ESO VALGA PURA MIERDA. Y SI, EFECTIVAMENTE TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE ESCRIBIR PENDEJADAS, PERO ESO NO LOS DEJA EXCENTOS DE VISITANTES INDESEADOS (COMO YO) SON VULNERABLES A CUALQUIER CRITICA, OPINION, SUGERENCIA, ETC. AUNQUE USTEDES NO LA PIDAN.
Y SI NO LES PARECE YA SABEN, ESTARIA POR DEMAS REPETIRSELO.
AUNQUE YA ME ABURRI DE VENIR A CHINGARLOS, ES HORA DE DEJARLOS EN PAZ.

ME DIVERTI MOLESTANDO A TUS VISITANTES CON SUS REACCIONES TAN INFANTILES PERO DIVERTIDAS.

Y DE LOS DE TUS "FAVORITOS" SI HAY ALGUIEN RESCATABLE: "CABEZA".
LOS DEMAS SON NIÑERIAS, AUNQUE NO LES GUSTE, NO HE VISITADO LOS DEMAS LINKS, PERO ES UNA SIMPLE OPINION RESPECTO A LO DE "FAVORITOS"

SALUDOS WAP, CUIDATE MUCHO CABRON.
YA SABES QUIEN SOY, Y BUENO SIGUE CON ESTE BLOG QUE DESDE QUE LO COMENZASTE LO HE VENIDO A LEER, NO COMO AHORA QUE HABIA ENTRADO TAN SEGUIDO PERO BUENO.
CUANDO HAY TIEMPO SE PUEDE Y ME DIVERTI CON LAS PENDEJADAS QUE PASARON.

ATENTAMENTE
EL LACRA.

SIRENA SERENA dijo...

HA HA HA! AHORA RESULTA QUE EL ESCRIBIR CON MAYUSCULAS ES UN "COMPLO" CUYO PROPÓSITO... AAAHH! QUÉ LÁSTIMA QUE YA NO "ESTÉS" AQUÍ. SÍ, ES UNA VERDADERA "LÁSTIMA"....JE JE JE!

Anónimo dijo...

ke hueva me dan todos ustedes

El Gallo de Jalisco dijo...

A como el kilo de abulón y ostión en su concha?

Anónimo dijo...

No escribas tu correo ahi pendejo!

Te lo van a registrar los bots spammers que pasen por tu pagina y luego te van a estar chingando con spam todo el tiempo... mejor ponlo asi:

profeteando [arroba] hotmail [punto] com

La Verga dijo...

Pinche Falso te pasaste de huevos con este post, jajjajajaja.

Sirena, mas al rato te paso a ver.

La verga dijo...

Falso, a ti que te agradan tanto los putos como las putas, encargate de ese puto del buscador, anda dejando su spam por todos lados, yo me encargo de la Sirena.

la verga dijo...

No te hagas pendeja, Sirena:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=12759442&postID;=7311220379333074098&isPopup;=true

BUSCADOR dijo...

HEEEY FALSO MIERDAS, SE ME PASO, DECIRTE:

ERES JOTO, TE GUSTA LA VERGA JEJEJE

rheinrl dijo...

mmmhh y si el fantasma anda penando porque en vida ocultó algunas cosillas, y te ha elegido a tí para que revelarte la ubicación de una crucecita toda mohosa con la leyenda "virtuti et merito"?

Gecko dijo...

Dos cosas:
primera vez que no leo todos los comentarios, solo ver el primero del "buscador" me dió hueva y leí las primeras 3 lineas...
segunda... no mames buscador no es messenger ni chat, pon tu comentario y deja de chingar... al rato vas a querer andar haciendo amigos o ligando en el blogger

Anónimo dijo...

hey que paso la verga el pinche buscador ten anda bajando a la sirena serena morena(triangulo amoroso).
jajaja la neta, para buscador(sin afan de chingar o castrar) te revento culero el gecko tubo bueno
PD: maldito falso, porque nunca me dijiste que se sentia tan culero ponerse vaporu en los huevos, pinche culero
ahi se ven
atte
el domador de grillos

Anónimo dijo...

Estimado Falso Profeta(idolo de los niños) . Podrias escribir un manual acerca de como sobrevivir en el mundo teniendo como atributo fisico una verga tan grandota.

Habemos muchos en el mundo asi, y se nos enreda seguido en las llantas de los camiones.

Gracias.
Atentamente YOMERO

armisael dijo...

En el comercial de tekate donde varios weyes van gritando por la calle "es hombre!!, es hombre!!" se estan refiriendo a la mama del falso profeta

la Hija del Don dijo...

¬¬ Lynn May???
...ok mi autoestima se encuentra por los suelos.

Ya te dije que dejes de ver al Pepillo.

dnix_X dijo...

fantasmas culeros

Lara dijo...

jajajaaj...no mames pinches dibujos estan poca madre!!

cuanto cuesta el traje con todos los artiligios yo kiero uno!!!

Anónimo dijo...

ja

andoh@57@3lQlo dijo...

Oye Cabrón no mames te anda difamando un vato

http://bp1.blogger.com/_Oqm-smV3RBI/Rw2m0kZ8N2I/AAAAAAAAAAM/uACe2kwZ6wk/s1600-h/blogfalso.JPG

http://elchicoinvisible.blogspot.com/

Me siento insitador de madrazos jaja

Apolo dijo...

A lo mejor te sugestionaste, pinchis fantasmas no son mas que puras creaciones mamadoras de la mente.

La verga dijo...

Gracias por avisar, anonimo, al rato le voy a dar sus vergazos mas duros a la Sirena por andar de puta.

Smooth dijo...

Todos aqui me chupan la verga y se tragan mi pinchi semen hediondo bola de putos llorones.

Anónimo dijo...

a no mamsss pinche smooth que te andas oliendo tus lechasos pinche asqueroso, porque no mejor te metes el dedo en el culo y te lo vueles we.
mira we porque no contratas una puta para que te la chupe y dejes de andar de lloron cabron, o acaso ni las putas quieren chuparte el pito gonorreico que tienes.
ahi se ven
atte
domador de grillos

La verga dijo...

JAjajaja pinche Smooth lloron cara de chino, no te pongas pendejo o dejas de ser mi hijo.

Julio César dijo...

Pues como a mi me anda valiendo verga si se caen bien o se aborrecen, solo le diré a mi querido hijo, el Falso Bicicleta, que tenga mucho cuidado, no se haya ido el fantasma por refuerzos, como el Vampiro Fronterizo o el Ánima de Sayula...

Y ahí si que chingó a su madre tu armadura, hijo mío.

Anónimo dijo...

A QUIEN CHINGADOS LE IMPORTA LO QUE LEES FALSO BUKI??? DICES ALGO EN TU PERFIL Y LUEGO TE CONTRADICES CON LO DE "ACTUALMENTE LEO" PFF MEJOR VETE A LA VERGA

dnix_X dijo...

:|
si se encuentra con el vampiro fronterizo
ai si que valio madre

†øXicå ßi†cH dijo...

jajaja
Creo que tu tia keria abusar de ti.
En ves de usar la violencia debiste aflojar y cooperar con el "fantasma".

*Little Fallen Angel* dijo...

A mi, los fantasmas me dan hueva...

la Hija del Don dijo...

¬¬

Gecko dijo...

Oye falso... estaba viendo nuevamente los dibujos y me di cuenta de que te chingaste solito... si se supone que soñabas con tirarte a Lynn May (de nuevo) ¿porque no se nota ningun abultmaiento por erección?... nótesen 3 posibles respuestas:
a) Tienes disfunción conectil digo erectil
b) No tienes disfunción pero tienes la verga chica
c) No tienes ni disfunción, ni la verga pequeña, simplemente no hay nada...
Bueno d) la cagaste y se te olvidó por pendejo (solo para que conste que no ando chingando por no tener nada que hacer, ni de árdido o algo, solamente vi que evidentemente te chingaste con los dibujos)

Karma dijo...

y si dormiste???

sala verga dijo...

No le hagas caso profeta vamos a hacer un club de los blogstars mas famosos y el buscador no va a poder entrar jajajaja ya se la pelo ganamos! Te acuerdas cuando eramos roomates que hicimos el club de "el que dure mas sin cambiarse de boxers"? Jaja no mames siempre perdia, que hueva jajajaja

Oye buscador escribes super bien, oye haz un blog y me pones en favoritos y luego yo te pongo link ok?

Oye smooth chingas a tu puta madre me cagas

Humano dijo...

HAHAHAHAHAHa, pendejo. Me imagino como será el sexo transexual entre fantasmas gordos y enanos.

Hann dijo...

Pinche Falso pasado de huevos, jajaja.

Por cierto, al final dice que "el hombre escapa por la ventana", ¿quién era?, ¿tú mamá?

metalgirl dijo...

Seeeee los fantasmas son lo mas ga del universo ajajajaja genial el post, cuanto cuesta la armadura?

Smooth dijo...

No te aguites salaverga luego te pongo un link en mi blog (ajá)

ulisex-axel dijo...

chinguen a sus jefecitas, por favor.

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

inche false, estaba por comentar quiensabe que pendejada, pero ver tantos comentarios juntos como que da hueva we, luego de leer el post y toda la sarta de mamadas de los comentarios, uno puede empezar a sentir nauseas. snif

inche presidiario.


Saludos!
:D

sala verga dijo...

Oye Falso el haloscan no bloquea comentarios de pendejos fracasados de 30 y kiuvole feos como el ulises axel?

Que feo esta ese hijo de la chingada pero con huevos

Gregoria Samsa dijo...

¿Por qué será que los mexicanos son tan obviamente feos e indiscutiblemente afeminados? Y,¿por qué se sienten "grandes" al dar respuesta con un supuesto "sarcasmo" que realmente es intento de agresividad-pasiva por haber sentido un dolorsito en el colon?

Los misterios del Universo...

Mr. Cougar dijo...

en la cárcel?? ah caon, bueno ahí platicas, un saludo!

Anónimo dijo...

me cagan el palo todos

ulisex-axel dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Falso Profeta dijo...

Ulises Axel es un pederasta.

Anónimo dijo...

me gusta mucho como escribes

•»Є†єяиαü†α«• dijo...

ëy faLzo profeta!

kompärtO zu Vilipendio
en contra de loz
espírituz [zobre todo loz
chocarreroz]

echeze una vuelta por catemaco , chance y le dan una zoluzion para el espiritu o un remedio para la pizza y lo tacoz

huakales dijo...

me imagino a buscador con un diccionario buscando sinonimos a cada palabra que escribira y pensando que al cerrar su pantalla ya cambio nuestra vida...

pinche ojete que tanto le caga el blog quye aun sigue leyendo y comentando...

naaa a la verga pinche puto

*supongo que a mi me tocara otra estrofa de ese wey comentando sobre lo que escribi pero bueno...

Anónimo dijo...

No mames eres una chingoneria, muy buen block, oye no se te a ocurrido que el pendejete de buscador sea el fantasma que se quedo emputado por que no le diste una noche de placer

Anónimo dijo...

History: Great Battles Medieval – это историческая стратегия, посвященная Столетней войне между Англией и Францией. Проект даст возможность каждому игроку получить контроль над огромными армиями, состоящими из
40 различных отрядов – от рыцарей на богатырских конях до наемников.

http://besplatno-kachaem.info/igra/

Anónimo dijo...

Good article. Thank you.
http://www.dormonoct.350.com

Anónimo dijo...

Good article. Thank you.
http://www.erispan.350.com/

jose dijo...

Me cage con el traje antifaantasma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...